Ícono del sitio La Neta Neta

Chicago Med Star aborda el posible regreso después de su salida de la temporada 8

William Halstead wearing his white coat and talking at the hospital in Chicago Med

Chicago Med la estrella Nick Gehlfuss aborda un posible regreso después de su salida de la temporada 8. La serie, creada por Dick Wolf y Matt Olmstead como parte de la un chicago franquicia, estrenada en NBC en 2015. Explorando el departamento de emergencias en el Centro Médico Gaffney Chicago, el programa sigue la vida profesional y personal de varios médicos y enfermeras. Un personaje principal a lo largo del programa, Gehlfuss interpretó al Dr. William Halstead, uno de los médicos asistentes del ED, cuya relación con Natalie Manning (Torrey DeVitto) se convirtió en una historia importante. Gehlfuss partió recientemente de Chicago Med después de ocho temporadas, habiendo llegado a un punto final natural con su personaje.

VÍDEO DEL DÍADESPLAZAR PARA CONTINUAR CON EL CONTENIDO

Sin embargo, durante una entrevista con Variedad, el actor reveló que estaría abierto a volver a visitar la serie en futuros episodios. Lea los comentarios de Gehlfuss sobre la posibilidad de volver a Chicago Med abajo:

Todos estábamos de acuerdo en eso, afortunadamente, cuando hablé con Dick y los escritores. Cuando vuelva a tener sentido para momentos importantes, me encantaría volver a ponerme la bata blanca de laboratorio.

Cómo el personaje de Gehlfuss puede regresar a Chicago Med

Will Halstead se convirtió en un personaje favorito debido a su conocimiento y personalidad amable, y su desarrollo fue seguido de cerca a lo largo de la serie. En el Chicago Med final de la temporada 8 titulado “¿Se cierra una puerta y se abre otra?”, El personaje de Gehlfuss intentó lidiar con los errores relacionados con OR 2.0, decidió que no estaba equipado para ser utilizado por otras instalaciones e interfirió con un procedimiento para hacer su caso. Más tarde le entregó a Sharon Goodwin (S. Epatha Merkerson) su carta de renuncia y se despidió del resto del personal médico antes de reunirse con Natalie y su hijo Owen en Seattle.

Basado en los comentarios de Gehlfuss, parece probable que su personaje regrese a Chicago Med en algún lugar de la línea. La serie ya ha presentado momentos y episodios cruzados dentro de la franquicia, por lo que vale la pena preguntarse qué tipo de evento en Gaffney lo traería de regreso. Varios otros chicago uno personajes han regresado después de salir de sus roles, incluyendo Chicago MedApril Sexton (Yaya DaCosta), lo que hace que la futura aparición de Will sea aún más probable.

Existe potencial para que su historia continúe, especialmente con ese traslado a Seattle y las advertencias sobre OR 2.0. El romance de Will con Natalie ha sido una gran parte de su arco, por lo que los dos podrían regresar juntos a Gaffney. Dado que se preocupaba por su trabajo y el resto del ED apoyó que se fuera, será interesante ver cuánto tiempo pasa antes de que regrese realmente a Chicago Med sucede

Fuente: Variedad


Source link
Salir de la versión móvil