Cine y Películas

Chicago PD: Mejor episodio de cada temporada, según IMDb

En Departamento de Policía de Chicago., los miembros de la Unidad de Inteligencia del Distrito 21 del Departamento de Policía de Chicago tienen que lidiar con amenazas nuevas (y en ocasiones recurrentes) en cada episodio. La naturaleza de estas amenazas y cómo las manejan determinan principalmente la calidad del episodio. Otras veces, son los asuntos personales que giran en torno al amor y la familia los que hacen que los espectadores aplaudan.

Cada fan del programa puede tener su propio episodio favorito en cada temporada, pero hay algunos que son universalmente considerados los mejores. Dado que el procedimiento policial proporciona más de 15 episodios cada temporada, puede ser difícil elegir un favorito, pero la mayoría de los fanáticos están de acuerdo en un par. El consenso de los fanáticos se puede ver principalmente a través de las calificaciones de IMDb.


«8:30 p. M.» (Temporada 1) – 8.2

Chicago PD Mejor episodio de cada temporada segun IMDb.5

En el episodio que es parte de un evento cruzado de dos noches con Fuego de Chicago, Se llama a miembros de la Unidad de Inteligencia para que investiguen después de que estallara una bomba en el Hospital Médico de Chicago. Los bomberos también aparecen, pero uno de ellos resulta gravemente herido.

Como el primer gran evento cruzado en el Chicago universo. «8; 30 PM» hace un gran trabajo al combinar los mejores personajes de los dos programas diferentes. La investigación atrae al espectador y lo lleva a través de giros y vueltas, con Voight y su equipo identificando primero al culpable como Paul Watts solo para que resulte ser Ted Powell. Los temas de la venganza y el racismo también se exploran brillantemente, ya que estas son las motivaciones de Powell para matar a sus víctimas.

«El número de ratas» (temporada 2) – 8.7

1635177027 425 Chicago PD Mejor episodio de cada temporada segun IMDb.5

Capitán Olivia Benson de Ley y orden: SVU llega a Chicago para ayudar a la Unidad de Inteligencia a resolver un caso de asesinato que es terriblemente similar al que ella manejó hace décadas. El episodio es parte de un evento cruzado de tres noches con Ley y orden: SVU y Fuego de Chicago.

Lo que más hace que «The Number Of Rats» sea increíble es su villano único, que prefiere ponerse matorrales médicos mientras comete sus crímenes, y también disfruta aplicando esmalte de uñas verde a sus víctimas. Sus formas elegantes hacen que los agentes de la ley trabajen más duro para investigar, ya que creen que debe haber un significado en todo lo que hace. Incluso con la ayuda de Benson, el villano resulta demasiado inteligente. Lo peor es que causa la muerte de Nadia, un desarrollo que se considera la mejor historia en Departamento de Policía de Chicago. La melancolía y la sensación de derrota de los oficiales hace que la hora sea inolvidable.

«Empieza a cavar» (temporada 3) – 9.2

1635177028 623 Chicago PD Mejor episodio de cada temporada segun IMDb.5

Se llama a la Unidad de Inteligencia para investigar el asesinato de una niña. Más desconcertante es que tuvo contacto con el hijo de Voight antes de su muerte. El episodio también ve a Voight que se le ofrece la oportunidad de convertirse en teniente.

«Start Digging» se distingue de otros episodios por no centrarse tanto en los tiroteos y las investigaciones. En cambio, se trata más de política de oficina. Si bien la promoción de Voight parece una victoria en el papel, en realidad es una forma de que sus jefes lo mantengan fuera del campo, ya que consideran que sus métodos son demasiado viejos y capaces de desencadenar escándalos relacionados con la policía. Dado que Voight siempre ha sido inteligente, ve a través de todo el esquema, lo que lleva a una disputa entre ‘jefes’ y ‘jefes más grandes’.

«Proximidad emocional» (temporada 4) – 9.1

1635177029 768 Chicago PD Mejor episodio de cada temporada segun IMDb.5

«Emotional Proximity» es otro episodio cruzado con Fuego de Chicago y Justicia de Chicago. En él, la hija de Olinsky muere cuando se produce un incendio en un almacén donde los adolescentes están celebrando una fiesta. Las cosas se complican cuando el dueño del almacén se suicida.

El episodio despierta la simpatía del espectador desde el primer minuto y nunca se detiene hasta el final. Ver lágrimas en un hombre que nunca muestra ninguna emoción hace que el espectador también arda de lástima. Los fanáticos también pueden ver lo buenos que son los oficiales de la Unidad de Inteligencia en el ejercicio de la moderación. Por mucho que Olinsky esté ardiendo con el deseo de estrangular al culpable, sabe que tal acción arruinará su carrera, por lo que le entrega el caso a la oficina del Fiscal del Estado.

«Regreso a casa» (temporada 5) – 9.3

1635177031 65 Chicago PD Mejor episodio de cada temporada segun IMDb.5

El mejor episodio de la temporada 5 se centra en Olinsky nuevamente, quien sorprendentemente muere después de ser apuñalado en prisión. Voight tiene sus propios problemas, ya que sus métodos brutales de vigilancia lo han llevado a ser acusado de asesinato. Por tanto, tiene que hacer un trato.

Entre los momentos más desgarradores de Departamento de Policía de Chicago, la muerte de Olinsky los supera a todos. Realmente llueve y llueve a cántaros, ya que su muerte se produce solo un año después de perder a su hija. Una vez más, Voight demuestra no ser el tipo común de policía al ejecutar al asesino de Olinsky a pesar de que enfrenta un cargo de asesinato. Es el tipo de actitud rudo que hace que los fanáticos lo adoren. Parte de la razón por la que no le importan los resultados de sus acciones es que nunca lo han derribado. Siempre los ha superado.

‘Reckoning’ (temporada 6) – 9.1

1635177032 309 Chicago PD Mejor episodio de cada temporada segun IMDb.5

Los oficiales de la Unidad de Inteligencia tienen un gran dolor de cabeza desde que Kelto, el candidato a alcalde, ha prometido disolver la unidad una vez elegido. Por lo tanto, hacen todo lo posible para evitar que ascienda al poder.

Es una rara ocasión en la que la unidad se enfrenta a un antagonista que no es el típico delincuente con armas y asesinato en mente. El hecho de que Kelto esté usando la legislación como arma pone a los oficiales en una situación difícil, ya que no están acostumbrados a pelear este tipo de guerras. Por lo tanto, luchan de la mejor manera que saben: desenterrando tierra. Como nadie está limpio, descubren que Kelto tiene vínculos con un narcotraficante. Se acabó el juego en ese momento.

«I Was Here» (Temporada 7) – 9.0

1635177034 963 Chicago PD Mejor episodio de cada temporada segun IMDb.5

Burgess da seguimiento a una llamada al 911 sobre una disputa doméstica solo para encontrar a una mujer muerta. Resulta que el asesino no solo es un marido violento, sino también un traficante sexual buscado por el FBI en 6 estados.

«I Was Here» arroja luz sobre la difícil situación de las mujeres en circunstancias diferentes pero a menudo recurrentes. Se exponen los lamentables efectos de la violencia doméstica y también la explotación sexual de las mujeres. Es apropiado que Burgess sea la estrella de este episodio en particular, dados los temas relacionados con las mujeres. Desafortunadamente, también se la usa para resaltar otra difícil situación: las luchas de tener hijos. Mientras ayuda a una víctima, termina perdiendo a su bebé.

«El otro lado» (temporada 8) – 9.2

1635177035 861 Chicago PD Mejor episodio de cada temporada segun IMDb.5

Cuando Burgess es secuestrada, la Unidad de Inteligencia se encuentra en una carrera contrarreloj para salvarla. Las emociones son demasiado altas que dos personajes favoritos de los fanáticos en Departamento de Policía de Chicago, Atwater y Ruzek, optan por puñetazos después de no llegar a un acuerdo sobre la estrategia adecuada para rescatar a Burgess.

Dado lo competentes que son, los miembros de la Unidad de Inteligencia rara vez se encuentran en una situación en la que sus vidas están en manos de villanos, pero en esta ocasión, ese es el caso. El suspenso está pintado en todo el episodio, con insinuaciones constantes de que este podría ser el último rodeo de Burgess. Al final, hay alivio cuando finalmente es rescatada.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba