Cine y Películas

Chicas buenas: 5 veces Beth fue la peor (y 5 veces Annie lo fue)

Amamos a las damas de NBC Buenas chicas. Beth (Christina Hendricks), su hermana Annie (Mae Whitman) y su mejor amiga Ruby (Retta) se han metido en el mundo del crimen, pero todavía tenemos sentimientos afectuosos por ellas. Los fanáticos entienden por qué hacen las cosas que hacen, en su mayor parte.

RELACIONADO: 10 mejores programas de comedia criminales para ver ahora que Nathan for You está cancelado

Sin embargo, ha habido muchas ocasiones en las dos temporadas del programa en las que algunos de los personajes nos irritan hasta el final. Y honestamente, se siente que Beth y Annie son los delincuentes más constantes. Hemos rastreado los episodios para seleccionar las principales ocurrencias de los momentos de cada dama en los que fueron realmente los peores.

Continúa desplazándote para seguir leyendo.

Haga clic en el botón de abajo para comenzar este artículo en vista rápida


Empezar ahora

10 Beth: Una última vez con Rio


En el episodio titulado apropiadamente "One Last Time", Beth una vez más decidió que había terminado con su vida de crimen. Y sorprendentemente, Rio (Manny Montana) estaba lista para dejarla irse sin pelear. Antes de que eso pudiera pasar, Beth decidió acostarse con Manny de nuevo.

La conexión de Beth con Manny la primera vez fue comprensible. Con un marido infiel y algo de estrés que aliviar, tenía mucho sentido. Esta vez fue más difícil de aceptar. Estaba trabajando en su relación con Dean (Matthew Lillard) y este era el tipo de cosa para mantenerla atada al crimen.

9 Annie: perdiendo el recibo


Una de las primeras cosas que las chicas hicieron por Rio fue convertir su dinero falsificado en dinero real comprando artículos en las tiendas con el dinero falso y devolviéndolos a todos por cosas reales. En "No puedo creer que no sea efectivo", Annie conoció a un tipo que escribió su número de teléfono en uno de sus recibos.

RELACIONADO: Entrevista a Christina Hendricks – Extraños: Prey at Night

Annie lo llamó para una conexión, lo cual no es un problema. El problema era que fue un movimiento descuidado que lo llevó a tomar el recibo incorrecto y le impidió devolver el artículo. Todo llegó a un punto crítico en su casa, donde Annie descubrió que estaba casado. Las chicas buscaron en el contenedor de basura el trozo de papel, donde Annie luego tuvo una discusión acalorada con Beth.

8 Beth: dar en chantaje


Beth es un personaje difícil de medir por completo. Hay toneladas de indicadores de que quiere sumergirse profundamente en el mundo criminal y mostrar lo dura que es. Y luego están los momentos en que ella se detiene y no llega tan lejos como lo haría un criminal real.

Cuando Mary descubrió la estafa de compras y supo que las damas estaban tramando algo, las chantajeaba. Annie y Ruby no querían formar parte de eso, incluso si eso significaba que algo terrible le había sucedido a Mary. Pero Beth no dejó que sucediera y se rindió, y finalmente fue extorsionada por una mujer que les causa muchos problemas.

7 Annie: Trabajando para Rio sin Beth


No importa con qué frecuencia las chicas dijeran que estaban juntas en todo, Beth siempre fue la fuerza motriz. Su relación con Río era la forma en que esa asociación seguía siendo tan fuerte. Cuando Beth optó por poner fin a esa asociación, Rio lo dejó así, y todos pudieron haber vuelto a sus vidas normales.

RELACIONADO: NBC anuncia el programa de TV de otoño de 2019: Somos nosotros, Sunnyside, The Good Place y más

Sin embargo, Annie y Ruby todavía encontraron que tenían problemas de dinero. Annie encabezó un plan para volver a hacer negocios con Rio a espaldas de Beth. Fallaron miserablemente en su primer trabajo, demostrando que esta era una mala idea desde el principio. Es un papel adecuado para Beth, no para Annie, y fue un caso en el que se mordió más de lo que podía masticar.

6 Beth: permanecer en el crimen después de la "muerte" de Río


Durante la mayor parte de la serie, Beth va y viene en su nueva vida. A veces le encanta la prisa que viene con ella, y otras veces desea desesperadamente salir por la seguridad de su familia. En el final de la temporada dos, "Rey", Beth le disparó a Rio y creímos que estaba muerto, liberándola.

Descubrimos que Beth encontró su propia manera de permanecer en el mundo criminal. Mientras que ella está libre de la regla de Río, es el movimiento equivocado. Su familia todavía está en peligro y eso demuestra que Beth puede ser muy egoísta a veces. Con la revelación de que Rio aún podría estar vivo y trabajar con el FBI para perseguir a Beth, este es un caso aún mayor de que ella es la peor.

5 Annie: gritando a ruby ​​en el bus


Cuando Annie y Ruby intentaron hacer su primer trabajo para Rio, no salió bien. Annie en realidad tenía un plan sólido, pero Ruby se quedó con los pies fríos y dejó atrás el día de pago. Annie se dio cuenta de esto porque su plan estaba arruinado. Condujo a una rara pelea entre los dos amigos.

La ira de Annie era comprensible, pero la forma en que arremetió contra Ruby fue un poco excesiva. Se puso peor cuando Ruby le devolvió el golpe y la golpeó con algo de verdad. Lo único que Annie pudo hacer para responder fue tratar de lastimar a Ruby con sus palabras. Levantó a Stan yendo a la cárcel y claramente hizo un corte demasiado profundo.

4 Beth: rechazando a Ruby


Un punto significativo de la temporada dos se centró en Ruby y su familia. Su esposo, el oficial de policía, Stan, fue atacado por el agente del FBI Jimmy Turner por su conocimiento de las actividades de su esposa. Fue arrestado frente a los niños y causó una ruptura dentro de la familia. Ruby fue a Turner con información.

RELACIONADO: Luciérnaga: Se explica la historia de fondo de azafrán de Christina Hendricks

Cuando Ruby le explicó esto a su amiga, Beth la rechazó. Por un lado, consigues que alguien cercano se enoje y lo veas como una traición. Por otro lado, ella debería entender de dónde venía Ruby. Su familia estaba en la línea y Beth siempre ha tratado de actuar como si su familia fuera lo primero, por lo que era hipócrita de ella y severa con alguien en una situación difícil.

3 Annie: confiando rapidamente en Noah


Durante la segunda temporada, Annie comenzó una relación con Noah. Él asumió el cargo de gerente en su trabajo después de que Boomer desapareciera. Casi inmediatamente, hubo una conexión, y antes de que nos diéramos cuenta, Annie y Noah se estaban conectando a la sala de almacenamiento. La aventura fue bastante inofensiva.

Lo que no era inofensivo es cómo se convirtió en algo más. Annie confió en Noah después de un corto tiempo y reveló todo sobre sus crímenes con Beth y Ruby. Noah resultó ser un agente encubierto, trabajando con Annie para obtener información sobre ellos. Ella jugó directamente en sus manos. Por suerte, él realmente se enamoró de ella y la ayudó, pero esto podría haber ido mal.

2 Beth: caer en el cáncer falso de Dean


A pesar de que a veces se pone muy por encima de su cabeza, Beth es un personaje inteligente. Su único punto ciego tiene que ser su esposo, Dean. Después de todo, él la engañó durante meses sin que ella tuviera ni idea. Pero una vez que ella lo atrapó, Beth fue justamente dura con él. Parecía que ella finalmente había mejorado en ese sentido.

Para salir de la perrera, Dean inventó un plan en el que fingió tener cáncer. Beth se lo tragó con bastante facilidad y tardó varios episodios antes de que lo descubriera. Sabiendo que su marido era un mentiroso, ella todavía lo creía sin hacer preguntas reales y se mostró increíblemente ingenua.

1 Annie: Hacer trampa con Gregg


Annie y Gregg (Zach Gilford) parecían hacer solo una cosa buena durante su tiempo como pareja. Ellos concibieron a su hijo transgénero, Sadie. Aunque no habían estado juntos en años, los dos comenzaron a dormir juntos otra vez. El gran problema era que Gregg estaba casado con Nancy.

Un problema aún mayor es que Nancy estaba embarazada en ese momento. A pesar de saber todo esto, Annie mantuvo el romance hasta que fue atrapada. Nancy dejó que lo tuviera una vez que lo descubrió, y cuando Annie le hizo saber a Sadie, Sadie dejó de hablarle. El asunto ya ha terminado, pero fue un mal juicio por parte de Annie.

A LA PRÓXIMA: Good Girls Renovada para la Temporada 3 en NBC


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Deja una respuesta

Botón volver arriba