El debut de Chicharito
Hernández como titular no se pudo saldar con mejor botín. El mexicano coló un golazo de falta que sirvió para encarrilar el triunfo ante el Qarabag y estaba exultante de felicidad.
“La verdad es que fue un golazo, pero más allá de eso me quedo con la importancia que tiene, ya que en ese momento del encuentro no estábamos finos. El Qarabag también estaba empujando con su gente y si hubiera caído ese gol en la oportunidad que han tenido, todo se hubiera complicado un poco más, pero pudimos culminar con dos goles más que nos dieron tranquilidad”, ha explicado el delantero, que define sus sensaciones: “Me encontré bien, espero que el míster y los compañeros lo hayan visto así también. Lo he dicho siempre, desde que llegué me encuentro con muchísima hambre e ilusión. Quiero responder dándolo todo en el terreno de juego, siempre con buenas actuaciones para que así todo el equipo también pueda seguir sumando”.
Chicharito está feliz y tiene buenas vibraciones en la plantilla. “Más allá de que hay muchísimas incorporaciones es un plantel con muy buena química y muy buen rollo. Todos vamos en la misma dirección, con muchísima actitud para que, juegue quien juegue, el Sevilla
FC pueda sumar. Cuando empiece la Copa del Rey va a haber muchas competiciones y muchas oportunidades para una plantilla amplia como la nuestra. Todos queremos darlo todo por esta institución”.
Para cerrar, Chicharito no ocultó lo que supone jugar el próximo partido ante el Real
Madrid, su ex equipo: “El partido ante el Madrid no es únicamente especial para mí, sino para toda la gente del Sevilla y en nuestra casa. Más allá de las actuaciones que venimos teniendo en liga, creo que va a ser un partido muy bonito y a partir de mañana ya pensaremos en ello”.
Source link