Childcare beneficia al lanzamiento de Kinside con $ 4 millones de inversionistas, incluido Initialized Capital

Childcare beneficia al lanzamiento de Kinside con $ 4 millones de inversionistas, incluido Initialized Capital

El cuidado infantil es uno de los mayores gastos para los padres estadounidenses y no son solo las familias las que están sufriendo. Los problemas de cuidado infantil le cuestan a la economía de los Estados Unidos una pérdida de productividad estimada de $ 4.4 mil millones cada año y también afecta las tasas de retención de empleados. Kinside quiere ayudar con una plataforma que no solo permita a las familias aprovechar al máximo sus beneficios de cuidado familiar, sino que también encuentre los proveedores adecuados para sus hijos. La startup anunció el lanzamiento público de su plataforma hoy, junto con $ 3 millones en una nueva ronda de financiación liderada por Initialized Capital.

Esto trae Kinside's total recaudado desde su fundación hace 18 meses a $ 4 millones. Sus otros inversores incluyen Precursor Ventures, Kairos, Jane VC y Escondido Ventures.

Fundada por Shadiah Sigala, Brittney Barrett y Abe Han, Kinside comenzó su beta privada con 10 clientes mientras participaba en Y Combinator el verano pasado. Durante el año pasado, ha contratado a más de mil empleadores, lo que subraya la demanda de beneficios de cuidado infantil.

“Conseguir reuniones con empleadores no ha sido la parte difícil”, dice Sigala, CEO de Kinside, a TechCrunch. “Cualquier línea de asunto que diga” ¿quiere cuidado de niños para sus empleados? “Inmediatamente recibe una respuesta. Nos pusimos nerviosos allí y cuando hablamos con ellos, descubrimos que el mayor dolor que expresaban era que a sus empleados les costaba mucho encontrar cuidado de niños ”.

Los cofundadores de Kinside SShadiah Sigala, Brittney Barrett y Abe Han

Los cofundadores de Kinside SShadiah Sigala, Brittney Barrett y Abe Han

Estados Unidos es el único país industrializado sin una ley nacional que garantice el permiso parental remunerado. Empresas como Microsoft, Netflix y Deloitte ofrecen fuertes beneficios familiares para reclutar y retener talentos, pero ofrecer paquetes similares sigue siendo un desafío, especialmente para las pequeñas y medianas empresas. Como resultado, muchos empleados, especialmente mujeres, dejan su trabajo para cuidar a sus hijos, incluso si habían planeado continuar trabajando.

“El peor caso para las empresas más grandes y maduras es un retraso en el regreso al trabajo, que tiene un impacto real en el resultado final debido a la pérdida de productividad, pero el dolor más profundo es cuando perdemos a las mujeres”, dice Sigala. “Está documentado que el 43% de las mujeres en el sector profesional dejarán la fuerza laboral dentro de uno o dos años después de tener un bebé”.

Otras nuevas empresas centradas en la atención de la primera infancia que recientemente han recaudado fondos incluyen a Winnie, para encontrar proveedores, Wonderschool, que ayuda a las personas a comenzar guarderías en el hogar y preescolares y la plataforma de cuidado infantil Koru Kids con sede en Londres.

Antes de Kinside, Sigala cofundó Honeybook, una plataforma de gestión empresarial para pequeñas empresas y autónomos. Cuando quedó embarazada, Sigala comenzó a desarrollar las políticas de beneficios familiares de la empresa y se familiarizó con los obstáculos que enfrentan las pequeñas empresas.

Mientras estuvo en Y Combinator, Kinside se enfocó en simplificar el proceso de uso de cuentas de gastos flexibles (FSA) de cuidado de dependientes, o beneficios antes de impuestos para los costos de cuidado, después de que sus fundadores vieron que el complicado proceso de reclamos significaba que solo una fracción de los padres elegibles tenían un uso completo Del programa. Kinside todavía ayuda a los padres con sus cuentas al asociarse con los administradores de la FSA. Ahora su aplicación también incluye una red de proveedores de cuidado infantil pre-seleccionados que van desde guarderías en el hogar hasta preescolares grandes en todo el país.

La startup negocia previamente lugares reservados y tarifas con descuento para sus usuarios y les da acceso a un “conserje” compuesto por profesionales de cuidado infantil para responder preguntas. Los padres pueden buscar proveedores en función de la ubicación, el costo y la filosofía de cuidado infantil. Sigala dice que el equipo de la startup descubrió que muchos proveedores de cuidado infantil tienen una tasa de vacantes del 20% al 30%, que Kinside aborda al ayudarlos a administrar las vacantes y a encontrar familias que estén dispuestas a comprometerse en un lugar. Además de su aplicación, Kinside también planea integrarse en los sistemas de recursos humanos.

Initialized fue cofundada por Alexis Ohanian, también fundador de Reddit, y un defensor vocal de la licencia parental remunerada. Una de las áreas en las que se enfoca la firma es la “tecnología familiar” y su cartera también incluye nuevas empresas como el Proyecto Mamá, una plataforma de búsqueda de empleo para madres que regresan al trabajo.

En un correo electrónico, la socia inicializada Alda Leu Dennis dijo que la empresa invirtió en Kinside porque “tenemos este problema fundamental de desigualdad de género que puede atribuirse parcialmente a los desequilibrios en el lugar de trabajo y en el hogar. Tenemos una brecha salarial de género y responsabilidades domésticas, que aún recaen en gran medida en la madre. Al resolver un problema que tienen los hombres y las mujeres, el acceso a guarderías asequibles y de alta calidad, podemos mejorar esta situación ”.

Dennis agregó, “la innovación del modelo de negocio que Kinside trae a la mesa es involucrar a los empleadores en el proceso de brindar tranquilidad y estabilidad a la vida de sus empleados y, a su vez, hacerlos más productivos”.

Sigala dice que Kinside se ve a sí mismo como parte del movimiento de equidad de beneficios, que incluye licencia parental remunerada y, eventualmente, cuidado infantil universal, para todos los padres que trabajan. Los usuarios de la plataforma se dividen en partes iguales entre hombres y mujeres, destacando que la necesidad de los beneficios de cuidado cruza las líneas de género e impacta a toda una familia.

“Es un tema complejo. Nuestra infraestructura y sociedad aún está diseñada para hogares con un único proveedor y, sin embargo, la economía significa que para la mayoría de los hogares, poder pagar las facturas depende de que dos padres trabajen ”, agrega. “Veo esto como un movimiento. Es el momento adecuado “.


Source link