Child’s Play 3 es la peor película de la franquicia: aquí está el por qué

Juego de niños 3 (título completo Child's Play 3: Mira quién acecha) ha sido defendido por algunos, pero sigue siendo la peor entrega de una franquicia marcada con altos y bajos muy altos.

La película de 1991 tenía los dos ingredientes principales que, para la mayoría de los fanáticos de la serie, son una necesidad absoluta para que una película de Chucky sea genial. El creador Don Mancini escribió el guión y Brad Dourif expresó la muñeca asesina, Chucky. Sin embargo, incluso con Mancini y Dourif uniéndose para el proyecto, fue un fracaso con el público y los críticos por igual, y todavía se considera la peor película definitiva del grupo, generalmente seguida por La semilla de Chucky (2004) Juego de niños 3 tiene una calificación del 29% en Rotten Tomatoes y un 33% del público.

Continúa desplazándote para seguir leyendo
Haga clic en el botón de abajo para comenzar este artículo en vista rápida.

Relacionado: Lo que el juego de niños hace bien (que otras películas de terror no lo hacen)

Las reseñas no lo son todo, pero Juego de niños los fanáticos tienden a ser bastante indulgentes cuando se trata de estas películas. En esencia, son campy. Están destinados a tener una atmósfera más de "B-horror", y el slasher es una muñeca asesina. La franquicia es conocida por su humor oscuro y contundente, por poner en peligro a los niños y por un asesino grotesco que es demasiado sexual y obsceno a pesar de habitar una muñeca "Good Guy". Entonces, ¿dónde Juego de niños 3 ¿ir mal?

Al creador Don Mancini incluso no le gustó la película

Childs Play 3

Don Mancini obtuvo la inspiración original para Chucky de La zona del crepusculo episodio "Living Doll" que presentó un personaje llamado "Talky Tina". Mancini tenía la intención de hacer una película de largometraje que presentara al tropo de la muñeca asesina en los años 80, utilizando la tecnología moderna de animatronics para su personaje. El padre de Mancini estaba en publicidad, y su concepto inicial exploró cómo el marketing y la avaricia capitalista afectaban a los niños. Así nació Chucky, la muñeca poseída por el asesino Charles Lee Ray.

Establecido ocho años después de la desaparición de Chucky, Juego de niños 3 ve que la fabricación de muñecas Good Guy se reanuda después de que la mala prensa de los asesinatos anteriores disminuyó. La antigua fábrica que alberga los restos de Chucky se enciende nuevamente y parte de la sangre de Chucky se mezcló con el plástico, dándole un nuevo cuerpo de muñeca.

Chucky localiza a su viejo amigo Andy Barclay (ahora 16) que está en la escuela militar y aparece para causar estragos allí. Esta película viaja a través de la escuela militar a una casa embrujada extraña e incluso va a un carnaval, pero en última instancia, el guión exagerado que Mancini escribió falló en la ejecución. En general, la actuación es débil, salvo por las excelentes habilidades de actuación de voz de Dourif, pero incluso esas no son una actuación tan buena como la que suele ofrecer.

Relacionado: ¿Por qué George Romero fue despedido de la película Resident Evil?

En el pasado, Mancini ha citado un calendario apretado para escribir el guión y quedarse sin ideas como razones por las que a esta película no le fue tan bien como a las demás. También ha afirmado que parte de la actuación no estuvo a la altura de sus estándares, y algunas de las elecciones de casting no fueron ideales y no retrataron sus conceptos iniciales tan bien como esperaba. Juego de niños 3 es incluso la entrega menos favorita del creador.

Child's Play 3 fue ensombrecido por la controversia

Childs Play 2

Como si las bajas calificaciones no fueran suficientes, el Juego de niños La franquicia se ganó una muy mala reputación en 1993, cuando algunas personas especularon que las películas tenían la culpa del asesinato de un niño de 2 años, James Bulger, en el Reino Unido. Fuentes de noticias declararon que el padre de uno de los muchachos que cometió el crimen había alquilado la película de una tienda de videos y los niños la habían visto, y otras películas ultra violentas, sin supervisión. Supuestamente, uno de los perpetradores representó una escena en la que Chucky salpica a alguien con pintura azul. Más tarde, se descubrió que era un mito que el Juego de niños películas y otros 'video nasties' como Escupo en tu tumba fueron la inspiración para sus crímenes.

Child's Play 3 se sintió como una secuela solo de nombre

Por último, Juego de niños 3 cayó en una franquicia donde las travesuras exageradas no solo se sugieren, sino que se requieren para hacer una película genial, y ese fue su pecado principal. El guión apresurado, la actuación hueca y el fracaso general de estar a la altura de los demás en la serie hacen que los fanáticos de las películas se salten la mayoría de las veces.

Siguiente: Por qué las secuencias de Hellraiser fueron tan malas (pero no se detuvieron)

Cartel de la película de Halloween 2018 recortado

Halloween mata: (SPOILER) debería morir, aquí está el por qué




Source link