Chimy Ávila, delantero de Osasuna y una de las grandes revelaciones de la Liga, es también uno de los posibles recambios de Luis Suárez, después de que ayer se confirmara que el charrúa estará cuatro meses de baja.
El delantero argentino, que como Messi también es natural de Rosario, acumula 10 goles en 19 jornadas de la Liga, unas cifras que le colocan en las quinielas para poder suplir al lesionado Suárez.
En una entrevista concedida al diario Olé, Ávila se rindió a Messi cuando le preguntaron si sueña con alcanzar a Leo en la tabla de goleadores, siendo el ‘10’ azulgrana como ‘Pichichi’ de la Liga, con 13 tantos. “Noooo, es imposible alcanzar al monstruo ese, je. ¡Es de otro planeta! Estoy muy feliz con estar ahí, peleando entre los primeros. Pienso que es una recompensa al trabajo y al sacrificio, pero también gracias a mis compañeros”, indicó el Chimy.
“En la Liga son todos monstruos. Hoy tengo al lado a los que veía en la tele o tenía en las figuritas… Jamás pensé en cruzarlos, es de locos”, añade el delantero rojillo.
Sueña con jugar al lado de Messi
A la espera de ver si se da la opción de poder compartir vestuario con Messi en el Barça, el ‘Chimy’ Ávila sueña con ser citado por Scaloni para defender a la selección albiceleste. “Ojalá se me dé. No sé si está cerca pero sé que tengo que seguir así, haciendo las cosas bien. Argentina tiene jugadores extraordinarios y tengo que prepararme muy bien por si me toca”, concluyó.
Cuatro años de contrato
‘Chimy’ Ávila, consultado sobre su futuro, dejó claro que a día de hoy no sabe nada. “Tengo cuatro años más de contrato acá y mi cabeza está en la salvación. Intento disfrutar y no pensar tanto en el futuro para no desenfocarme”, concluye el argentino, que tiene una cláusula de rescisión de 25 millones de euros.
Source link