Noticias Internacionales

China dice que su reunión de FM del sur de Asia en COVID-19 está ‘abierta’ a India

China, que acoge una reunión de Ministros de Relaciones Exteriores de algunos países del sur de Asia para abordar la situación del COVID-19, dijo el martes que la conferencia virtual está abierta a todos los países de la región, incluida India.

Pakistán, Afganistán, Nepal, Sri Lanka y Bangladesh están invitados a la reunión virtual a nivel de Ministros de Relaciones Exteriores organizada el martes por el ministro de Relaciones Exteriores de China, Wang Yi. India, Maldivas y Bután están notablemente ausentes de la reunión.

Cuando se le preguntó por qué no se había invitado a la India a la reunión, el portavoz del Ministerio de Relaciones Exteriores, Wang Wenbin, dijo en una rueda de prensa que «China sigue el espíritu de apertura e inclusión».

“Esta reunión está abierta a los países del sur de Asia, incluida la India. Damos la bienvenida a la participación de todos los países ”, dijo.

Esta reunión es parte de la cooperación de China con los países del sur de Asia y la cooperación regional e internacional para combatir la pandemia de coronavirus, dijo.




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba