Cine y Películas

China establece reglas de adicción a los videojuegos para jóvenes jugadores

De acuerdo con las nuevas reglas establecidas por De China Según el gobierno, los niños menores de dieciocho años no podrán jugar más de 90 minutos de videojuegos por día de la semana. China se ha convertido en un mercado importante para las compañías de desarrollo de juegos, especialmente para corporaciones como Activision / Blizzard y su accionista Tencent, que tiene su sede en China y la compañía de juegos más grande del mundo.

Según las proyecciones, China tendrá más jugadores de PC que los Estados Unidos para el año 2023, gracias en parte a la proliferación de MMO masivamente populares como Viaje de fantasía hacia el oeste y tiradores como Fuego cruzado, que recientemente se anunció que finalmente tendrá un lanzamiento occidental en E3. Aunque las relaciones entre el país y ciertas compañías de juegos han sido tensas, ya que China prohibió Pewdiepie, South Park e incluso, por un breve período de tiempo, Pokémon Go Debido a las desavenencias percibidas contra el gobierno comunista del país y / o supuestas preocupaciones de seguridad, sigue siendo una fuente masiva de ingresos para muchos desarrolladores.

Continúa desplazándote para seguir leyendo
Haga clic en el botón de abajo para comenzar este artículo en vista rápida.

Relacionado: El jugador hace las delicias más increíbles para los encuentros de Pokémon GO Community Day

Ahora, ese mismo gobierno ha establecido una lista de reglas y regulaciones que todos los jugadores menores de dieciocho años deben seguir. Según un informe publicado por Los New York Times, los niños ya no podrán jugar entre las 10 p.m. y las 8 a.m., y no se les permitirá jugar durante más de 90 minutos al día durante los días laborables. Además, los jugadores que quieran comprar microtransacciones ahora estarán limitados a gastar solo $ 57 por mes.

Fallout 76 Microtransacciones

El gobierno chino ha declarado que estas nuevas regulaciones tienen como objetivo frenar la amenaza de la adicción a los videojuegos entre los jóvenes del país, creyendo que es la causa del reciente aumento de la miopía en China y la disminución del rendimiento académico. De acuerdo con la Veces, estas reglas son un "intento de controlar la industria de los juegos en línea de China … que genera más de $ 33 mil millones en ingresos anuales". De hecho, los jugadores más jóvenes que desean comprar microtransacciones tienen un límite aún menor que los adolescentes, con un límite de compras de $ 28 por mes. Sin embargo, será interesante ver cuán aplicables son estas reglas, ya que muchos juegos simplemente no se conectan a Internet o se pueden iniciar sesión con la cuenta de un padre.

Lo que es indiscutible es el hecho de que este es solo un paso más en el control cada vez mayor de China sobre el mercado de juegos. Si bien estas reglas solo se aplican a los ciudadanos chinos, esos jugadores constituyen una parte asombrosamente grande de las comunidades en línea de algunos juegos, y muchos desarrolladores seguramente adaptarán sus juegos de tal manera que puedan cumplir con los estándares del país para obtener sus producto en estanterías chinas. Con el uso indebido y abuso desenfrenado de las microtransacciones y las características de pago para ganar presentadas por tantas compañías de desarrollo de juegos en estos días, sin mencionar la historia sobre el jugador que gastó $ 150,000 en micropagos de Transformers, tal regulación fue solo cuestión de tiempo .

Siguiente: Deje de comprar microtransacciones horribles

Fuente: The New York Times

Los actores de cine de Batman

Todos los actores del elenco de Batman (hasta ahora)




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Deja una respuesta

Botón volver arriba