Historietas

China limita los juegos en línea a 3 horas por semana para niños


Genshin Impact esta actualizando su sistema de resina original

En un cambio importante para el mercado del juego en China, el país ha promulgado nuevas reglas que prohíben a los niños jugar en línea más de tres horas por semana la mayoría de las semanas. Según los informes de Bloomberg, a los niños menores de 18 años se les permitirá solo una hora por día de 8 pm a 9 pm los viernes, sábados y domingos. Los juegos en línea también estarán permitidos para los niños en días festivos. Para hacer cumplir las nuevas reglas, las empresas de juegos deberán utilizar «registros de nombre real». También habrá regulaciones y controles en términos de compras dentro del juego, y se harán esfuerzos para combatir la adicción a los juegos.

Naturalmente, muchas empresas de juegos sienten que las nuevas regulaciones son demasiado estrictas y que las reglas ya parecen tener un impacto en los mercados. Sin embargo, las compras realizadas a menores en el juego constituyen una parte muy pequeña de las ganancias de algunas empresas. Aparentemente, el gasto de menores representa menos del 3% de los ingresos brutos del juego de Tencent.

«Desde 2017, Tencent ha explorado y aplicado varias tecnologías y funciones nuevas para la protección de menores», dijo Tencent en un comunicado enviado a Bloomberg. «Eso continuará, ya que Tencent cumple estrictamente e implementa activamente los últimos requisitos de las autoridades chinas».

¡Será interesante ver el impacto a largo plazo de estas políticas! Si bien es posible que empresas como Tencent no ganen mucho con los menores, estas políticas podrían generar menos interés en los juegos en línea de la población en general. Si los esfuerzos tienen éxito, también podría alentar a los legisladores de otros países a aplicar métodos similares. La adicción y el gasto de los juegos en línea es un problema muy real para algunos jugadores, y se puede argumentar que los elementos «gacha» en algunos juegos pueden considerarse juegos de azar.

En los últimos años, se ha prestado mucha atención a los aspectos depredadores de los juegos en línea. Streamers como Asmongold han criticado las microtransacciones y cómo hacen que los juegos sean menos agradables en general. ¡Es posible que estas nuevas regulaciones incluso puedan convencer a la industria de que se aleje por completo del modelo de microtransacción! Por ahora, ¡solo tendremos que esperar y ver!

¿Qué opinas de estas regulaciones en China? ¿Debería haber restricciones similares para los niños en otros países? Háganos saber en los comentarios o comparta sus pensamientos directamente en Twitter en @Marcdachamp para hablar de todo lo relacionado con los juegos!




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba