Chip y Joanna Gaines celebran un gran hito en la paternidad

by

in

Chip Gaines y Joanna Gaines celebraron un hito importante en su familia el sábado. Su hijo mayor, Drake, se graduó de la escuela secundaria. Las estrellas de Magnolia Network marcaron la ocasión con un video que muestra los principales momentos de la infancia de Drake al ritmo de “Time Marches On” de Tracy Lawrence.

“Parece que fue ayer cuando lo alentábamos cuando dio sus primeros pasos… pero el fin de semana pasado, cuando cruzó el escenario para recibir su diploma de secundaria”, escribió Joanna, de 45 años, en Instagram. “Lo animábamos mientras daba sus primeros pasos en un mundo más allá de lo que conocía. Estamos muy orgullosos de ti, Drake”. Ella incluyó un hashtag con su número de camiseta, 16.

Joanna también compartió una foto de Drake sosteniendo a su hermano menor Crew, de 4 años, durante la ceremonia de graduación. “Derrite mi corazón” Joanna subtituló la publicación.. Joanna y Chip, de 48 años, también son padres de Ella, de 16, Duke, de 15 y Emmie, de 13.

El año pasado, los Gaineses admitieron GENTE estaban “enloquecidos” por ver a su hijo mayor prepararse para la universidad. “Cinco bebés, uno que acaba de comenzar su último año de secundaria. Así que estamos enloquecidos por eso”, dijo Chip a la revista. “Jo ha sido un desastre emocional… Puedes citarme en eso”.

Joanna agregó más tarde que este momento le recordó cómo eran una “pequeña unidad familiar y nosotros somos una familia más grande”. Ahora que un niño está dejando el nido, “cambia esa dinámica”, dijo. Sin embargo, Chip arrojó luz sobre los aspectos positivos y señaló que dondequiera que vaya Drake, será “emocionante ver en qué se convierte y creo que es saludable”.

El Fijador superior star también escribió sobre los principales cambios de vida que están experimentando por primera vez en su relación. “Pronto, nuestro hijo mayor, Drake, se irá de casa a la universidad”, escribió Joanna en un ensayo para la boda de la pareja. Diario de magnolias. “En el gran esquema de las cosas desgarradoras, esta viene con mucha gratitud y emoción. Pero aún así, mi primer hijo se está mudando y nuestra dinámica familiar cambiará por eso, y eso puede sentirse como una pérdida propia”. Ahora vislumbro cómo será esa vida y me pregunto si, o cuántas veces, eso podría llevarme al suelo”.

Los Gaineses también celebraron su vigésimo aniversario de bodas en mayo. Chip recordó recientemente cómo tuvo que “luchar como el demonio” para mantener unida a su familia frente a los desafíos que no podían controlar. “Nunca me preocupé mucho por lo que tuvimos que dejar atrás, pero alcanzar la marca de los 20 años me hace mirar hacia atrás un poco más de lo que normalmente lo hago”, escribió Chip en Diario de magnolias. “Ciertamente no ha sido una historia perfecta o un camino fácil. En cambio, diría que la historia de nuestras vidas es más como si Crew garabateara un crayón en la página. Pero cada curva, cada pivote, cada momento al revés es lo que nos enseñó a aferrarnos el uno al otro para salvar nuestra vida. Sin ellos, no nos tendríamos”.




Source link