Cómicos

Chloe Bennet dice que la temporada final de agentes de SHIELD complacerá a los fanáticos a largo plazo

La séptima y última temporada de Agentes de proteccion ha terminado la producción, pero los fanáticos tendrán que esperar hasta el próximo año para ver el último capítulo de la serie. A pesar de la espera, muchas personas involucradas con Agentes de proteccion han estado provocando grandes cosas para la temporada final, incluida Chloe Bennet, quien interpreta a Daisy Johnson / Quake en la serie. En una entrevista reciente con Digital Spy, Bennet se burló de que hay mucho que esperar en la séptima temporada, que verá al equipo utilizar su nueva máquina del tiempo y enfrentarse a su enemigo más viejo, Hydra.

"Puedo decir que estamos en el tiempo, así que tenemos que llegar … todo el objetivo es volver a donde estábamos", explicó Bennet.

"Entonces eso significa viajar a través de diferentes períodos de tiempo y quién sabe a quién vemos en el camino de regreso, incluso si regresamos. En realidad, es uno de los más … la temporada 4 y la temporada 7 son definitivamente mis estaciones favoritas de PROTEGER," ella añadió. (La mayoría de los fanáticos están de acuerdo en que la cuarta temporada es la mejor, por lo que la comparación es definitivamente prometedora).

"Para los fanáticos a largo plazo, es un gran pago y es muy, muy divertido", agregó. "Cuando has hecho seis temporadas y tantas horas de televisión, es difícil para los escritores pensar qué si no lo hacemos, lo mataron. La séptima temporada es muy, muy divertida ".

Es especialmente emocionante que Bennet bromeó, "quién sabe a quién vemos en el camino de regreso", lo cual es una gran pista de que algunos de los favoritos de los fanáticos que se fueron o murieron en el programa podrían volver a aparecer. Desafortunadamente, esa lista no incluirá a Adrianne Palicki (Bobbi Morse), quien reveló en la Comic Con de Nueva York que no se le pidió que regresara para la temporada final.

¿A quién te gustaría ver volver? Agentes de proteccion? ¡Dinos en los comentarios!

Agentes de proteccion estrellas Clark Gregg (Phil Coulson), Ming-Na Wen (Melinda May), Chloe Bennet (Daisy "Quake" Johnson), Elizabeth Henstridge (Jemma Simmons), Iain De Caestecker (Leopold Fitz), Henry Simmons (Alphonso "Mack" MacKenzie ), Natalia Cordova-Buckley (Elena "Yo-Yo" Rodríguez) y Jeff Ward (Deke).

Las seis temporadas de Agentes de proteccion ahora se transmiten en Netflix, y se espera que la séptima temporada se lance en algún momento en 2020.



Source link

Tags
Show More

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Related Articles

Deja un comentario

Back to top button
Close