Historietas

Chloe Grace Moretz aparentemente está realmente interesada en Destiny y Call of Duty en este momento


La actriz Chloe Grace Moretz aparentemente es una gran jugadora y pasa mucho tiempo jugando a Destiny, Call of Duty y otros juegos. Prácticamente todo el mundo juega videojuegos en estos días. Incluso personas mucho mayores juegan en sus teléfonos u otros dispositivos. Los juegos son increíblemente accesibles y lugares como Netflix los están haciendo aún más accesibles al ofrecerlos como parte de su servicio de transmisión. Los televisores y las computadoras promedio también pueden usar la nube para transmitir juegos AAA desde los servicios de Xbox, Google y Amazon. Es muy fácil y ha convertido un pasatiempo que una vez fue visto como muy nerd en una de las formas de entretenimiento más populares que existen. Debido a la escala de los juegos, no sorprende escuchar que las grandes celebridades disfrutan los juegos tanto como las películas y la televisión.

Patear el culo la estrella Chloe Grace Moretz reveló en Twitter durante el fin de semana que estaba moliendo bastante duro en el Call of Duty: Modern Warfare II beta, lo que llevó a muchos a preguntar sobre sus hábitos de juego. Señaló que rota entre otros juegos de Call of Duty, GTA en línea y Fantasía final XIV. Otros fanáticos le sugirieron juegos como Destiny, lo que hizo que ella notara que el tirador de Bungie es «muy consumidor». Uno de sus próximos intereses son las carreras de simulación y, naturalmente, un grupo de empresas que fabrican volantes y pedales se acercaron para conectarla con equipo nuevo. Incluso la cuenta de Forza le ofreció un código para la expansión Hot Wheels.

Varios streamers y creadores de contenido también se han acercado para jugar con ella, lo que significa que podríamos ver a Chloe Grace Moretz en algunas transmisiones de Twitch en las próximas semanas. La actriz parece tener una gama bastante variada de gustos e intereses, por lo que tiene muchas opciones posibles de juegos y personas con las que jugar. Incluso ha notado que está considerando publicar el juego ella misma, aunque no se ha comprometido a nada por completo.

¿Te gustaría ver a Chloe Grace Moretz transmitirse jugando? Déjame saber en los comentarios o contáctame en Twitter @Cade_Under.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba