El galo no supera las dolencias en el tobillo y a tres días para el derbi no entrena con el equipo, aunque en el club confían en contar con él
Carlos Fernández es ya uno más y puede apuntarse al partido del sábado
Sigue sin haber buenas noticias acerca del estado de Momo Cho. El francés ha vuelto a quedarse al margen del grupo en el entrenamiento de esta mañana en Zubieta, ya que no termina de superar el dolor en el tobillo que le apartó del partido copero de Logroño del día 4 de enero.
Desde entonces, los días han ido pasando con previsiones optimistas del club y del propio Imanol en rueda de prensa, hasta tres veces e incluso marcando un día de regreso, pero la realidad es que Cho no está al 100% y ya es duda para el derbi del sábado. En el club confían en recuperarle para la importante cita, pero sin entrenar con el grupo a tres días, su presencia empieza a complicarse.
Carlos es uno más
La buena noticia la protagoniza Carlos Fernández, que parece estar perfectamente integrado ya en el equipo, y es uno más desde que volviera este lunes. Los plazos con el andaluz hay que cogerlos con pinzas por el historial de recaídas que tiene, pero podría apuntarse al derbi.
Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido…