México

Chocan Bours y Durazo en Twitter por una ‘fake news’

“Ya quisiera este niño rico y caprichoso (Ricardo Bours) tener la limpieza de mi trayectoria pública: ya quisiera”, apunta Alfonso Durazo.

Ricardo Bours, hermano de Eduardo Bours -quien era gobernador cuando ocurrió la tragedia de la Guardería ABC-, se lanzó contra Alfonso Durazo en Twitter.

El candidato de Movimiento Ciudadano le dijo a su homólogo de Morena: “La DEA te trae en la mira por soltar a Ovidio, proteger delincuentes y tener a México a merced del crimen organizado; esto no solo lo sabe todo Sonora, también lo saben los medios”.

Por diferentes medios se ha confirmado que dicha versión es una ‘fake news‘.

Sin embargo, Bours se dio vuelo en redes:

Al respecto, Durazo dijo que se ha esmerado en no responderle a sus adversarios, pero hay “irresponsables señalamientos”, sobre los que dijo que “ya quisiera este niño rico y caprichoso”, en referencia a Ricardo Bours, “tener la limpieza de mi trayectoria pública: ya quisiera. Ni crimen organizado ni negocios al amparo del gobierno”, remató.

 

Tags: DEA, Elecciones 2021, Sociedad, Sonora




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba