Chocobo GP: toda la magia y lo que hacen

Chocobo GP: toda la magia y lo que hacen

Chocobo GP permite a los jugadores usar cristales de magicita para lanzar hechizos, que pueden dañar los karts enemigos y permitir que el jugador viaje rápidamente por la pista.

chocobo gp es un kart racer basado en el Fantasía Final serie, y en lugar de mario Cajas de elementos estilo kart, los jugadores reúnen magicita, lo que les permite lanzar hechizos contra los corredores opuestos. Estos se pueden usar para obtener una ventaja durante una carrera, como hacer que los enemigos choquen, proteger el propio kart del jugador de daños o hacer que el kart vaya más rápido de lo normal. Las reglas para recolectar magicita son un poco diferentes a simplemente agarrar un elemento en la pista, especialmente porque la mayoría de los hechizos tienen diferentes niveles de efectividad.

El uso de elementos durante una carrera es una de las cosas que separa el género de carreras de karts de los juegos de carreras más realistas. Lo último Gran Turismo no dejaría que el jugador arrojara conchas verdes a un BMW. Esta tradición fue creada en super mario kart en Super Nintendo y se ha convertido en una parte central del género de carreras de karts. Los elementos utilizados en una carrera pueden ayudar a los jugadores rezagados a llegar a la cabeza del grupo o evitar que los jugadores los alcancen lanzando un elemento en su camino. Muchas amistades han terminado por la tiranía de Mario Kart‘s Blue Shell, ya que arrebata la victoria de las manos de un jugador.

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En chocobo gpel elemento equivalente son hechizos que serán familiares para los fanáticos de Fantasía Final. Algunos de estos tienen efectos que serán familiares para los fanáticos de las carreras de karts, mientras que otros son nuevos en el género. El jugador puede llevar un stock de tres hechizos de magicite, así como la habilidad única de su personaje, lo que le brinda un potente arsenal para usar durante una carrera.

Magicite Apes Hechizos de Final Fantasy en Chocobo GP

Al correr alrededor de las pistas en chocobo gp, el jugador detectará diferentes tipos de huevos mágicos. Estos vienen en tres colores: cobre, plata y oro. El huevo de cobre otorga una magicita al azar, el huevo de plata mejora una magicita en posesión del jugador y el huevo de oro otorga dos de la misma magicita a la vez. Todos los hechizos (excepto Ultima) tienen tres niveles de poder. Esto significa que un jugador puede tomar la magia de fuego de un huevo de cobre y dispararla tan pronto como lo desee, o retenerla y esperar hasta que golpeen más huevos mágicos para poder mejorarla.

Efectos de hechizos ofensivos de Chocobo GP

  • aerodinámico crea un tornado que serpentea a través de la pista, haciendo que los jugadores giren. aerora crea un tornado más grande que hace que los corredores choquen cuando son golpeados. Aeroaga crea un tornado aún más grande que hace que los corredores desaparezcan cuando son golpeados.
  • Tormenta de nieve crea un fragmento de hielo que se puede disparar hacia adelante o hacia atrás, congelando a un oponente en su lugar. Blizzara crea dos fragmentos de hielo y el oponente permanece congelado por más tiempo. Blizzaga crea tres fragmentos de hielo y el oponente permanece congelado por más tiempo.
  • Condenar crea un Fantasía Final Grim Reaper que se adhiere a un kart y la única forma en que el oponente puede evitar sus efectos es presionando repetidamente el botón Saltar. Doom Nivel 1 le da al objetivo diez segundos para evitar el efecto o estrellarse. Nivel de fatalidad 2 le da al objetivo cinco segundos para evitar el efecto o chocar, al mismo tiempo que crea una explosión que conjurará a otros Grim Reapers si un corredor lo golpea. Doom Nivel 3 le da al objetivo cinco segundos para evitar el efecto o desaparecer, y la explosión que crea Grim Reaper será aún mayor.
  • Fuego crea una bola de fuego que se puede disparar hacia adelante o hacia atrás, lo que hace que el objetivo gire. Feria es un hechizo de búsqueda que hará que un objetivo delante del jugador se estrelle. Firaga crea una enorme bola de fuego que rastrea al personaje en primer lugar y lo golpea, provocando una explosión con un área de efecto enorme que puede dañar a otros corredores.
  • Terremoto crea una onda de choque que hace que otros corredores giren. Quara crea una onda de choque que hace que otros corredores se estrellen. Quaga crea una onda de choque que hace que otros corredores desaparezcan.
  • trueno crea una bola de rayos que puede rebotar en las barreras y puede apuntar hacia adelante o hacia atrás, mientras que potencialmente daña a los corredores que se encuentran cerca de un objetivo que es golpeado. Thundara puede impactar hasta a otros tres corredores y hacer que se estrellen. Thundaga sorprende hasta a otros cuatro corredores y provoca una aniquilación.
  • último es único en el sentido de que solo se puede crear teniendo un stock completo de magicita y continuando recolectando huevos mágicos. Ultima hace que flechas de energía mágica golpeen a todos los demás corredores en la pista. Solo puede ser usado una vez por carrera por cada personaje.
  • Agua crea un chorro de agua que se puede colocar hacia adelante o hacia atrás, lo que hace que otros corredores giren. aguaa crea agua que puede hacer que un jugador se estrelle. aguaga crea una ola en movimiento que puede hacer que otros corredores desaparezcan.

Efectos de hechizos de movimiento (Bahamut, Haste, MBarrier, Swap)

  • Bahamut es básicamente el Bullet Bill de mario kart 8 de lujo. El jugador se transforma en Fantasía FinalEl poderoso Rey de los Dragones de Bahamut, y son guiados automáticamente a lo largo del curso a toda velocidad, mientras son inmunes al daño. El jugador puede influir en la dirección en la que se mueve Bahamut para chocar contra otros corredores. Bahamut Nivel 1 hace que otros corredores giren cuando son golpeados. Bahamut Nivel 2 convoca a un Bahamut más grande, se mueve más rápido y hace que otros corredores se estrellen cuando son golpeados. Bahamut Nivel 3 invoca a un Bahamut aún más grande, su efecto dura más y hace que otros jugadores desaparezcan cuando los golpea.
  • Prisa es similar a las Setas de la Mario Kart serie, proporcionando un impulso temporal. Empezar proporciona un impulso más largo que Haste, mientras que Hastega proporciona un impulso más largo que Hastera.
  • MBbarrera crea una barrera que protege de otros efectos magicite durante tres segundos. Mbarrera crea una barrera que dura cinco segundos. Marrierga crea una barrera que dura cinco segundos, pero se activa automáticamente cuando se golpea el kart.
  • Intercambio actúa de manera similar al Portal Gun de Portal. Magicite crea un portal azul que conduce a un portal naranja más arriba en la pista, lo que permite al jugador cubrir una distancia más larga con una sola acción. El problema es que otros corredores también pueden usar el portal mientras está activo. También es posible encontrarse con el portal final de otro jugador y ser enviado más atrás en la pista. La diferencia entre Intercambiar Nivel 1, Intercambiar Nivel 2y Intercambiar nivel 3 es la distancia entre los portales.

chocobo gp se lanzará para Nintendo Switch el 10 de marzo de 2022.




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