Sabías Que

Chollos y ofertas de Carrefour del fin de semana del 14 al 16 de mayo

Ya está aquí el fin de semana, así que es el momento de conocer las mejores ofertas de Carrefour del 14 al 16 de mayo. Hay descuentos de lo más interesantes en multitud de productos, como conjuntos de jardín o televisores.

En poco más de un mes vamos a dar la bienvenida al verano, así que es el momento de acondicionar los espacios exteriores de la vivienda. Si tienes un jardín o terraza y estás buscando un conjunto cómodo, bonito y a buen precio, el set ‘New Miami’ es perfecto para ti. Este fin de semana está rebajado en Carrefour por 589 euros, e incluye un sofá de dos plazas, dos sillones y una mesa.

Chollos y ofertas de Carrefour del fin de semana del 14 al 16 de mayo

Si tienes espacio para instalar una piscina, esta es tu oportunidad para hacerte con una de muy buena calidad a un precio inmejorable: 69,90 euros, en establecimientos Carrefour, y también en la tienda online. Mide 305 centímetros de diámetro y 76 centímetros de alto, y tiene una capacidad de 5.377 litros. Incluye kit de reparación y bomba filtro.

Chollos y ofertas de Carrefour del fin de semana del 14 al 16 de mayo

Vamos ahora con las ofertas de Carrefour este fin de semana del 14 al 16 de mayo en la sección de Tecnología. Uno de los grandes superchollos de la cadena es este televisor Samsung de 55 pulgadas por 499 euros. Una Smart TV con resolución 4K UHD y sonido Dolby Digital Plus. Tiene asistente de voz, de forma que puedes controlar todas las funciones von la voz.

Chollos y ofertas de Carrefour del fin de semana del 14 al 16 de mayo

Si quieres hacerte con un nuevo Smartphone, ahora puedes encontrar el Samsung Galaxy A31 por 179 euros en Carrefour. La pantalla es de 6,4 pulgadas y la cámara trasera tiene una resolución de 48 megapíxeles. En cuanto al almacenamiento, la memoria interna es de 128 GB y la memoria RAM de 4 GB. El sistema operativo es Android 10 y la batería tiene una capacidad de 5.000 mAh.

Chollos y ofertas de Carrefour del fin de semana del 14 al 16 de mayo

Para los más pequeños también hay descuentos de lo más interesantes, como este conjunto de bebé para ir a la playa y a la piscina. Disponible en cuatro estampados en tallas que van desde los tres meses hasta los cuatro años, incluye una camiseta de manga corta de algodón y boxer de baño con cintura elástica y forro interior.

Y, por último, una batidora de mesa a mitad de precio, por 32,95 euros este fin de semana en Carrefour. Es de muy buena calidad, y permite preparar todo tipo de recetas y batidos en cuestión de segundos. El vaso es de cristal y tiene una capacidad de 1,5 litros. Además, incluye un molinillo muy resistente para picar hielo.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba
La Neta Neta Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications