Chollos y ofertas para el fin de semana del 23 al 25 de abril

Lidl tiene preparadas grandes ofertas y chollos para el fin de semana del 23 al 25 de abril, ahorrar unos euros y quizás probar un menú semanal nuevo, todo es posible. No vayas a la compra con una lista hecha, anota solo lo imprescindible que debes comprar sí o sí, el detergente, productos de higiene, lavavajillas, son básicos, pero puedes ahorrar mucho en los ingredientes que pondrás en tu cocina. Toma nota de estas ofertas de Lidl que te permitirán crear un menú semanal gourmet y cuidarte por mucho menos.

Estos son los chollos y ofertas de Lidl para el fin de semana del 23 al 25 de abril

Esta pechuga de pollo marinada del Lidl vale 2,59 euros. Un chollo que nos sacará de más de un apuro, rebozada y con una ensalada será una cena o comida rápida de excepción. A la plancha con un poco de mayonesa y dentro de un bocadillo nos ofrecerá la merienda o el desayuno completo digno de la realeza. Una buena carne, con un sabor que destaca.

Chollos y ofertas de Lidl para el fin de semana del 23 al 25 de abril

La pulguita de pan se vende a 0,10 euros. Por 0,50 euros tendremos todos los bocadillos de la semana listos. Con un buen embutido, una tortilla o un atún de calidad, podremos rellenar estos panecillos del Lidl recién hechos y delicioso. No se puede pedir nada más por ese precio, el pan de todo tipo está en oferta este fin de semana. Podemos congelarlo y tenerlo siempre disponible.

Dos pepinos a un euro se venden en Lidl. Una buena oferta para los amantes de las ensaladas. Medio pepino, un tomate y un huevo duro, mezclado con un buen aceite de oliva, sal y vinagre, se convertirán en una ensalada fresca low cost perfecta. Si le añadimos la lechuga y mucho amor, tendremos listos los entrantes de uno tres días con estos dos pepinos a un euro.

Chollos y ofertas de Lidl para el fin de semana del 23 al 25 de abril

La uva blanca con semilla es una delicia de 1,39 euros. Esta fruta fresquita de la nevera es la mejor merienda o picoteo entre horas. Delicioso saludable y con un punto de alegría que podemos disfrutar en compañía de un buen vino y un queso nacional. Una tabla de embutidos o queso con la uva de postres puede ser la cena rápida perfecta en todos los sentidos.

0,59 euros por 4 natillas del Lidl es un auténtico chollo. Si nunca has probado los lácteos de Lidl ha llegado el momento. Las natillas parecen hechas en casa, con ese toque de canela y la galleta para darnos una alegría inesperada. Este tipo de postre no puede faltar en la nevera por este precio. Se puede congelar, desmoldar y decorar con nata, es un postre rápido low cost.


Source link