Cine y Películas

Chris Evans comparte la imagen del viejo maquillaje de Capitán América

SPOILERS para Vengadores: final del juego adelante

El actor del Capitán América, Chris Evans, comparte una imagen del Vengadores: final del juego conjunto en el que se encuentra en plena transformación para convertirse en el viejo Steve Rogers. Evans debutó como Steve Rogers alias. Capitán América en 2011 Capitán América: El primer vengador y desde entonces se ha convertido en un jugador clave en Marvel Cinematic Universe. Lideró su propia trilogía de películas, la última de las cuales, Capitán América: Guerra Civil, fue esencialmente una película de los Vengadores ya que aparecieron muchas estrellas de MCU. Evans también protagonizó las cuatro películas en equipo de la franquicia, desde 2012 Los Vengadores a este año Vengadores: final del juego.

Continúa desplazándote para seguir leyendo.
Haga clic en el botón de abajo para comenzar este artículo en vista rápida.

Sin embargo, Vengadores: final del juego dio a la historia del Capitán América un final. Después de devolver a todos los Infinity Stones a sus lugares legítimos en la línea de tiempo, Steve regresó a la década de 1940 y terminó casándose con Peggy Carter (Hayley Atwell). Cuando Steve se reúne con sus amigos Bucky Barnes (Sebastian Stan) y Sam Wilson (Anthony Mackie) en el presente, es un hombre mayor. Steve le da el escudo del Capitán América a Sam para que el manto pueda vivir. Aunque los fanáticos se hayan preguntado quién interpreta al viejo Capitán América en esta escena, aún es Evans. Ahora el actor ha revelado una foto de lo que parecía ser en plena transformación.

Relacionado: Por qué los vengadores del Capitán América: el final del juego final no es un agujero de la trama

En Gorjeo, Evans publicó una imagen de sí mismo en el viejo maquillaje de Capitán América con la leyenda, "A mitad de camino." Como se reveló anteriormente por Vengadores: final del juego Los directores Anthony y Joe Russo, todo el aspecto del viejo Capitán América se logró a través del maquillaje práctico y las prótesis, junto con CGI para envejecer más a Steve Rogers y pulir la apariencia final. Echa un vistazo a la transformación media de Evans en la foto de abajo.


Avengers Endgame Chris Evans Old Captain America

El Capitán América de Evans ha tenido un gran arco de personajes en el MCU, comenzando como un niño escuálido de Brooklyn que siempre estaba dispuesto a enfrentarse a los matones, a un soldado listo para retirarse de la lucha y vivir una vida tranquila con su esposa. Desde el lanzamiento de Vengadores: final del juego, los fanáticos han debatido si el final de la película para Steve Rogers fue totalmente ganado. Sin embargo, el viejo Capitán América no es solo la escena final de Steve Rogers, sino también la última aparición de Evans. El actor ha hablado en el pasado acerca de su renuencia a firmar su contrato con Marvel, y Evans dijo en 2014 Vengadores 4 Sería su última película de MCU.

Como tal, es poco probable que Evans regrese a la MCU, al menos en la medida en que retoma el papel de Steve Rogers, a menos que se presente una aparición sorpresa en el programa de televisión Dinsey + Falcon y soldado de invierno. El hecho de que Evans retrate al viejo Capitán América consolida el final de la historia de Steve Rogers en la MCU y despide al actor de una manera única. Desde el Vengadores: final del juego Se levantó la prohibición del spoiler, el elenco ha aprovechado la oportunidad para compartir imágenes y videos detrás de escena. Esta última foto de Evans ofrece a los fanáticos un vistazo entre bambalinas de cómo Steve Rogers y su escena final se unieron en Vengadores: final del juego.

Siguiente: El trasero del Capitán América finalmente recibió el reconocimiento que merece

Fuente: Chris Evans / Twitter

Fechas clave de lanzamiento

  • Spider-Man: lejos de casa (2019) Fecha de lanzamiento: 02 de julio de 2019.


Hellraiser reiniciar de David S. Goyer en las obras


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Deja una respuesta

Botón volver arriba