Chris Evans critica a Tom Holland y Mark Ruffalo por revelar spoilers de Marvel

Marvel Studios es conocido por asegurarse de que sus actores mantengan la boca cerrada sobre sus próximas apariciones, y generalmente lo hacen. Paul Rudd negó que estuviera jugando a Ant-Man durante bastante tiempo hasta que se anunció oficialmente. Hay dos excepciones a la regla con Mark Ruffalo y Tom Holland. Tanto a los actores de Spider-Man como de Hulk les resulta increíblemente difícil guardar secretos y son conocidos por dejar caer grandes spoilers. Mark Ruffalo, por ejemplo, mimado de que todos mueren en Vengadores: guerra infinita. Chris Evans ha estado promocionando su película más reciente, Año luzy apareció en el Podcast de Disney D23 donde asó su Vengadores coprotagonistas por sus labios sueltos.

“El más difícil es siempre el siguiente. El más difícil es siempre el último. Es complicado, tengo algunos en mi [sleeve]… No, no, no, no… Estoy fuera de ese tren ahora, así que afortunadamente no tengo que guardar más secretos”, dijo Evans al podcast. “Pero sabes, casi te acostumbras. a simplemente saber decir menos, simplemente no responder preguntas, y mantenerlo breve y dulce. Creo que a Mark Ruffalo y Tom Holland les costó mucho más guardar los secretos que a mí… [Ruffalo] no puedo evitarlo, sí, él y Tom”.

Aunque se rumorea que el Capitán América aparecerá en un próximo proyecto de Marvel Studios como Steve Rogers, no se ha anunciado nada oficial y el actor ha negado los informes desde entonces. Con sus comentarios recientes haciendo parecer muy poco probable que el actor pueda regresar en el papel, en esta misma entrevista compartió que cree que su regreso podría resultar muy molesto con Anthony Mackie asumiendo el papel en Capitán América 4.

“No, no lo creo. Quiero decir que fue un viaje realmente increíble y el personaje es tan querido para mí y soy tan preciado con él. Para volver al papel, quiero decir que la verdad es que el papel ya ni siquiera es mío”, dijo Evans al podcast. “El papel es el de Anthony Mackie. Entonces, incluso si hubiera una encarnación diferente, no como el Capitán América, sino para Steve Rogers, incluso eso se sentiría… Sería muy cauteloso, solo porque amo ese capítulo de mi vida profesional, personalmente. Me encanta lo que esas películas lograron y volver a visitarlo y potencialmente tener una extraña extensión de ese legado sería molesto si no aterrizara. Por lo tanto, requeriría una receta casi perfecta y puede que simplemente no sea en las cartas”.

el sin titulo Capitán América 4 reunirá a Mackie y al coguionista Malcolm Spellman, quien fue el escritor principal de la serie de Marvel Studios The Falcon and the Winter Soldier. Los detalles de la trama de la película se desconocen actualmente y no hay ningún director adjunto para dirigir el proyecto. Con Marvel Studios regresando al Hall H durante la Comic-Con de San Diego, es posible que descubramos algunas noticias oficiales más temprano que tarde.

¿Crees que Mark Ruffalo y Tom Holland son los peores spoilers? Háganos saber sus pensamientos en la sección de comentarios o por golpeando a nuestro escritor @NateBrail en Twitter!