Historietas

Chris Evans dice que le gustó levantar el martillo de Thor más que el escudo del Capitán América

Chris Evans se ha convertido en sinónimo del Avenger Captain America de Marvel, un papel que ha desempeñado en el transcurso de 10 años desde su debut en Capitán América: El primer vengador. Desde entonces, lo hemos visto crecer y cambiar en el transcurso de varias películas, incluidas Capitán América: soldado de invierno, Capitán América: Guerra Civil, y las películas de los Vengadores, y en el proceso, ha tomado nuevos trajes y nuevas alianzas. A pesar de todo, aunque ha manejado el icónico Escudo de Cap, aunque en Avengers: Endgame lo vimos recoger el regreso de Thor Hammer Mjolnir, y durante una entrevista en el Show de esta noche, admitió que recoger eso finalmente fue aún más genial que recoger su Shield .

Jimmy Fallon habló con Evans sobre todo Juego final, incluyendo cómo fue filmar la película final en su arco de Marvel, y durante esa conversación, el martillo apareció. Fallon recordó a la audiencia en el teatro animando y perdiendo la cabeza cuando ese momento sucedió en la pantalla, y luego le preguntó a Evans qué se sentía más fresco al levantar por primera vez, el Escudo o el Martillo.

"Martillo", dijo Evans. "Bueno, sabes que el Escudo estaba destinado al personaje. El martillo fue algo así como este período al final de una oración en términos de su valor, y fue agradable. Y los Russo realmente saben cómo construir esos momentos. Diré el martillo ".

Puede ver la entrevista completa en el video de arriba, y puede encontrar todas las características especiales en Fin del juego lanzamiento del video casero a continuación.

Exclusivo digital:

Steve y Peggy: One Last Dance: explora el vínculo del Capitán América y Peggy Carter, forjado en momentos de películas anteriores que conducen a una elección trascendental en Avengers: Endgame.

Blu-ray y digital:

Recordando a Stan Lee: los cineastas y el elenco honran al gran Stan Lee en una mirada cariñosa a sus cameos de películas de MCU.

Setting The Tone: Casting Robert Downey Jr. – Escuche la historia de cómo Robert Downey Jr. fue elegido como Tony Stark en el Iron Man original – y lanzó el MCU.

Un hombre sin tiempo: creando el Capitán América: rastrea la evolución del Capitán América con aquellos que ayudaron a dar forma a la apariencia, la sensación y el carácter de este héroe convincente.

Black Widow: lo que sea necesario: sigue el viaje de Black Widow tanto dentro como fuera de los Avengers, incluidos los desafíos que enfrentó y superó en el camino.

The Russo Brothers: Journey to Endgame: descubre cómo Anthony y Joe Russo se enfrentaron al desafío de dirigir dos de las películas más grandes de la historia del cine … ¡una y otra vez!

Las mujeres de MCU: las mujeres de MCU comparten lo que fue unir fuerzas por primera vez en una escena de batalla épica, y ser parte de un conjunto tan histórico.

Bro Thor – ¡Su apariencia ha cambiado pero su heroísmo permanece! Ve detrás de escena para ver cómo se creó Bro Thor.

Seis escenas eliminadas: "Bayas de Goji", "Bombas a bordo", "El ejército más desafortunado de la galaxia", "Solías vivir en Frickin", "Tony y Howard" y "Avengers Take a Knee".

Gag Reel: ríete junto con el elenco en esta colección épica de flubs, tontos y gaffes del set.

Introducción visionaria – Introducción de los directores Joe y Anthony Russo.

Comentario de audio: comentario de audio de los directores Anthony y Joe Russo y los escritores Christopher Markus y Stephen McFeely.

Vengadores Juego Final está disponible en video casero ahora.



Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Deja una respuesta

Botón volver arriba