Avances

Chris Evans está negociando su participación en la nueva película de Emily Blunt para Netflix

Según Deadline, el actor Chris Evans está en conversaciones para aparecer en Pain Hustlers, la nueva película de Netflix protagonizada por Emily Blunt. Termine o no formalizándose el fichaje, lo cierto es que desde que salió del Universo Cinematográfico de Marvel, Evans ha participado en una gran cantidad de títulos interesantes. En cartelera mantiene Lightyear, donde pone su voz para dar vida al protagonista y dentro de poco, estrenará la producción más cara en la historia de “la gran N roja”, El agente invisible. Cualquier podría pensar que la presencia como actor de Evans estaría mucho más ligada a la Casa de las Ideas, dado que durante más de una década fue el Capitán América. Ahora, el actor podría ser partícipe de este nuevo proyecto dirigido por David Yates.

Chris Evans en ‘Vengadores: Endgame’ (Marvel)

Sabemos que Blunt interpretará el papel de Liza Drake. Una madre que abandonó la escuela secundaria y que sueña con una vida mejor para ella y para su pequeña hija. Gracias a su trabajo y esfuerzo, consigue un cargo en una startup farmacéutica de Florida, catapultando el nivel de la empresa hacia lo más alto. Desgraciadamente, este camino ascendente se topa de cruces con una conspiración criminal que pondrá en riesgo su propia vida. Hasta cierto punto, Pain Hustlers ha sido comparada con otros títulos relacionados con el mundo de las finanzas y las estafas como son El lobo de Wall Street y La gran apuesta.

Toy Story
Chris Evans le pondrá la voz esta vez a Buzz en ‘Lightyear’ (Pixar/Disney)

Aunque pudiese parecer que ponerse en la piel de Lightyear fuese a quitarle la imagen de Capitán América, pero sin embargo, al actor le pareció tan desalentador como parte de esa experiencia en Marvel: “Al principio, era el Capitán América solo porque había mucha gente que tenía una idea del personaje y pensé que saltar ese obstáculo sería lo suficientemente alto. Pero ahora tratar de llenar estos zapatos es igual de desalentador”. Yates es el responsable de la mayor parte de la franquicia audiovisual de Harry Potter, dirigiendo los últimos 4 títulos de la saga original y siendo además el realizador de las posteriores precuelas de Animales fantásticos.

De confirmarse oficialmente su participación en Pain Hustlers, sería la cuarta película del actor programada para 2023. Ghosted con Ana de Armas, Red One junto a Dwayne Johnson y Project Artemis, con su excompañera marvelita Scarlett Johansson.


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba