Cine

Chris Evans imaginado como el nativo de los niños es súper perturbador

¡El Capitán América nunca lo haría! Echa un vistazo a este genial, aunque un poco perturbador video de fan de Chris Evans como el héroe psicópata de los chicos, Homelander.

Chris Evans imaginó como Los chicos Homelander es súper perturbador. Si bien Homelander (Antony Starr) puede parecer inicialmente una copia del Capitán América en el exitoso programa de Amazon Prime, su personaje es mucho más villano. Los chicos se trata de subvertir los estereotipos de superhéroes, siendo Homelander el mejor ejemplo.

Es justo decir que Homelander es la antítesis del Capitán América en todos los sentidos. El Capitán América decidió golpear a los nazis en la cara, mientras que Homelander eligió salir con el Frente de Tormenta nazi. A pesar de los problemas personales del Capitán América, eligió una y otra vez ser un héroe, demostrando ser digno de manejar el poderoso martillo de Thor, Mjolnir. Homelander es un egoísta sin disculpas, permitiendo que todo un avión de personas inocentes se estrelle y muera. También violó a Becca Butcher y tiene un extraño fetiche por la leche. Homelander es básicamente la versión psicópata del Capitán América.

Gracias a un usuario deepfake de Reddit d4Danger, los fanáticos pueden ver cómo se vería Chris Evans como Homelander. Incluso sin sonido, el video es inquietantemente realista. Hay varios clips de Evans luciendo apropiadamente presumido y amenazador con el disfraz de Homelander.

Si bien el video está increíblemente bien hecho, es un desafío imaginar a Chris Evans como Homelander. Antony Starr hace un trabajo fantástico al equilibrar delicadamente la línea entre la sed insaciable de adoración de Homelander y su lado sediento de sangre. Chris Evans también jugó bien el conflicto dentro del Capitán América. Sin embargo, ese conflicto de personajes fue más una pelea entre la dedicación del Capitán América por proteger a la gente en contraste con su deseo de ser egoísta y dedicar el resto de su vida a amar a Peggy. (Aunque, Evans hizo un trabajo fantástico al interpretar al scumbag Ransom en Cuchillos fuera.)

Lo que ciertamente sería interesante sería que Evans intentara decir algunas de las líneas de Homelander, solo por diversión, con Starr devolviéndole el favor como Capitán América. Al final del día, la interpretación de Chris Evans del Capitán América es icónica, y por eso es tan perturbador verlo como Homelander. Homelander es definitivamente lo que sería el Capitán América si alguna vez fuera al lado oscuro. Si bien ninguno de los buenos quiso que mataran al Capitán América, hay muchos personajes en Los chicos apoyando activamente la caída de Homelander.

Chris Evans podría haber terminado de interpretar al Capitán América en el MCU, pero la historia de Homelander en Los chicos recién está comenzando. El final de la temporada 2 acaba de terminar con una escena desagradable de Homelander que sin duda marcó el tono para una temporada 3 más oscura. Homelander es el Capitán América que salió mal, y eso es lo que hace que su personaje sea tan divertido de ver.

Fuente: d4Danger / Reddit


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba

Adblocker Detectado

Por favor desactiva el bloqueador de anuncios para poder ver el sitio.