Historietas

Chris Hemsworth casi pierde el papel de Thor por el hermano Liam


Marvel Studios finalmente ha lanzado Thor: amor y trueno en los cines este fin de semana, y es un éxito certificado. Si bien las reacciones a la película han sido bastante variadas, amor y trueno sin duda hará banco en la taquilla. Chris Hemsworth ha tenido un viaje increíble desde que fue elegido como el personaje de Thor en 2011, pero casi pierde el papel ante una persona sorprendente: su hermano Liam Hemsworth. No es ningún secreto que Liam estaba listo para el papel, pero no se sabía qué tan cerca estuvo de conseguirlo antes de que su hermano se abalanzara. En una entrevista reciente con HombresXPla Thor: amor y trueno Se le preguntó a Star si la película presentaría el multiverso y si había otro actor que pudiera interpretar al personaje en el multiverso con el que le gustaría cruzarse, a lo que respondió:

«En esta película, no es algo que exploramos. Pero quién sabe si hay más en el futuro, como dices, ha abierto multitud de opciones en las que podemos dirigirnos o ser engañados», continuó Hemsworth para revelar que Liam estaba casi interpretó el papel de Thor antes de que finalmente lo consiguiera. «Mi hermano pequeño (Liam Hemsworth) casi consigue el papel de Thor. Fue una de las primeras personas que se puso manos a la obra para conseguir el papel, así que no sé si podría cruzarme con él. Será divertido». (risas)»

El director de Thor: Love and Thunder, Taika Waititi, compartió recientemente los mismos sentimientos sobre el multiverso que no se incluye en la película. «No tenemos nada como [the Multiverse] en esta película», dijo Waititi en la edición reciente de Total Film Magazine. «Este es el verso singular». Para que su película se destaque de lo que está pasando con el universo cinematográfico principal de Marvel, el director quería explorar el amor y un poco poco de trueno.

«Siento que esta se siente más original y única, y se distingue de muchas otras películas de Marvel por ese elemento de amor y por apoyarse en esa idea de lo que significa el amor para todos estos personajes», explicó Waititi. «Nunca vas a esas películas de superhéroes para ver una película sobre el amor. Es una respuesta absurda. Ningún fanático quiere ver eso. Pero como dije con la última película [Ragnarok]no saben lo que quieren hasta que lo consiguen».

Marvel Studios describe Thor: amor y trueno de la siguiente manera: «La película encuentra a Thor (Chris Hemsworth) en un viaje diferente a todo lo que ha enfrentado: una búsqueda de la paz interior. Pero su retiro se ve interrumpido por un asesino galáctico conocido como Gorr the God Butcher (Christian Bale), que busca el extinción de los dioses Para combatir la amenaza, Thor solicita la ayuda del rey Valkyrie (Tessa Thompson), Korg (Taika Waititi) y su ex novia Jane Foster (Natalie Portman), quien, para sorpresa de Thor, empuña inexplicablemente su martillo mágico, Mjolnir, como el Poderoso Thor. Juntos, se embarcan en una desgarradora aventura cósmica para descubrir el misterio de la venganza del Dios Carnicero y detenerlo antes de que sea demasiado tarde».

La película está dirigida por Taika Waititi y estará protagonizada por Chris Hemsworth como el personaje principal, Tessa Thompson como Valkyrie, Natalie Portman como Jane Foster/Mighty Thor, Russell Crowe como Zeus, Jaimie Alexander como Lady Sif, Chris Pratt como Peter Quill/Star. Lord, Sean Gunn como Kraglin, Dave Bautista como Drax the Destroyer, Karen Gillan como Nebula y Christian Bale como Gorr the God Butcher. Además de dirigir, Waititi también volverá a interpretar su papel de Korg. Thor: amor y trueno está exclusivamente en los cines ahora!

¿Qué crees que hizo? ¿Marvel eligió al hermano Hemsworth correcto? Háganos saber sus pensamientos en la sección de comentarios o por golpeando a nuestro escritor @NateBrail en Twitter!




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba