Cine y Películas

Chris Hemsworth cree que Love & Thunder tiene un cameo secreto de Taika Waititi

Chris Hemsworth se burla de que Taika Waititi pudo haber expresado un par de otros personajes en Thor: Love and Thunder además del Kronan favorito de todos, Korg.

Chris Hemsworth cree que el escritor/director Taika Waititi hace un cameo secreto en Marvel Studios Thor: amor y trueno. La irreverencia característica de Waititi revitalizó la famosa thor franquicia con 2017 Thor: Ragnarok. Además de dirigir esa película, interpretó al guerrero Kronan de voz suave, educado e hilarante, Korg, quien aparentemente se ha desempeñado como la mano derecha de Thor desde entonces. Waititi y Hemsworth están listos para regresar en la secuela, amor y trueno, que se estrenará en los cines el próximo mes. Su elenco también incluye a Natalie Portman como Jane Foster, Jamie Alexander como Lady Sif, Tessa Thompson como Valkyrie, Russell Crowe como Zeus y Christian Bale como Gorr the God Butcher.

VÍDEO DEL DÍA

Amor y truenos Los tráilers/clips/anuncios televisivos han provocado el regreso de los «asgardianos de la galaxia», la aparición de Zeus en el Olimpo, Gorr the God Butcher y Jane Foster empuñando a Mjolnir como el Mighty Thor. También exhibieron un hidroavión remolcado por las cabras de Thor, Tanngrisnir y Tanngnjóstr, también conocidas como Toothgnasher y Toothgrinder. Eso puede sonar ridículo, pero la pareja es en realidad los compañeros del Dios del Trueno que tiran de su carro por el cielo en la mitología nórdica. Dicho esto, Waititi puede estar expresando algo más que Korg en la película.

Durante una entrevista con BBC Radio 1 Ali Plumb en marzo, se le preguntó a Hemsworth sobre un juego de Lego con las cabras de Thor. Sin revelar nada sobre su papel en la película, el actor se burló de que Toothgnasher y Toothgrinder podrían haber sido interpretados por el mismo Waititi. Lea lo que tenía que decir a continuación:

“He visto algunas versiones de la película y gritan mucho en el grito más maníaco y salvaje. Solo puedo suponer, porque no estoy seguro, que es Taika haciendo la voz de las cabras… Era su sirena matutina la que escucharías en todo el plató».

Chris Hemsworth cree que Love Thunder tiene un cameo.5

Si bien Hemsworth puede estar bromeando, expresando un par de cabras en una película que parece tan loca como amor y trueno Suena como algo que Waititi haría. No solo ahorraría dinero, sino que Waititi es un actor de voz apto con, aparentemente, un grito bastante memorable. Durante mucho tiempo se ha teorizado que también tiene un cameo secreto en su primer thor película. Durante el levantamiento de Saakarian en Ragnarokse puede ver una criatura de tres cabezas en el fondo, con una de las cabezas que se parece mucho a Waititi y otra que se parece a Hemsworth.

Incluso si la cara o el grito de Waititi no aparecen en Thor: Amor y trueno, la película ya está confirmada para presentar un puñado de cameos. Además de Zeus de Crowe, que se ha visto en los avances, se ha confirmado que Matt Damon, Sam Neill y Luke Hemsworth volverán a interpretar sus papeles como los actores que interpretan a Loki, Odin y Thor, respectivamente. Además, la película tiene lugar en Marvel Cinematic Universe, por lo que seguramente contendrá una letanía de otros cameos sorpresa, huevos de Pascua y referencias cuando se estrene el 8 de julio.

Fuente: BBC Radio 1/YouTube

  • Thor: amor y trueno (2022)Fecha de lanzamiento: 08 de julio de 2022
  • Pantera negra: Wakanda para siempre/Pantera negra 2 (2022)Fecha de lanzamiento: 11 de noviembre de 2022
  • Ant-Man y la Avispa: Quantumania (2023)Fecha de lanzamiento: 17 de febrero de 2023
  • guardianes de la galaxia vol. 3 (2023)Fecha de lanzamiento: 05 de mayo de 2023
  • Las maravillas/Capitana Marvel 2 (2023)Fecha de lanzamiento: 28 de julio de 2023




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba