Historietas

Chris Hemsworth quiere aparecer como Thor en Deadpool 3 solo para enojar a Hugh Jackman


Marvel Studios se prepara para lanzar su próxima gran película Thor: amor y trueno, y la emoción de los fanáticos está aumentando. Kevin Feige recientemente se burló de que los planes para la próxima saga se aclararán más temprano que tarde. Una de las próximas grandes películas que el estudio tiene en desarrollo, la tercera Dead pool película, que traerá de vuelta a Ryan Reynolds y lo reunirá con su colaborador frecuente Shawn Levy. Levy está dirigiendo la tercera película y se ha burlado de que le encantaría trabajar con Hugh Jackman y Reynolds para que los fanáticos piensen que podríamos ver una aparición de Wolverine. Chris Hemsworth discutió recientemente Consorcio inactivo 3 e hizo una broma de que aparecería como Thor en la película solo para enojar a Jackman.

Durante una reciente entrevista con Radio 1 de la BBC, el actor reveló que «haría algunas llamadas» solo para asegurarse de que Jackman no apareciera como Wolverine en la película. «Hago algunas llamadas para asegurarme [Jackman doesn’t appear in Deadpool 3]… me pondré en Dead pool en cambio. Esa sería la oferta.” La declaración es bastante hilarante y es más que un golpe divertido entre los actores australianos.

Thor: amor y trueno La función está programada para presentarnos al villano Gorr the God Butcher, quien será interpretado por Christian Bale y nos volverá a presentar a Natalie Portman como Jane Foster / Mighty Thor. Hemsworth ha descrito previamente cómo fue trabajar con Bale en el set, calificándolo de «realmente aterrador», y ahora el actor ha detallado la compleja historia de fondo de los villanos en una entrevista reciente con la revista D23.

«[Gorr is] no es un villano sencillo… hay una verdadera complejidad en él. No es blanco y negro, lo que está haciendo. Tiene una motivación sincera, lo que creo que lo convierte en el tipo de villano más interesante”, dijo Hemsworth. sendero. Es realmente desafiante para Thor, porque el conjunto de preguntas que plantea Gorr tienen algo de verdad, pero no puede permitir que Gorr destruya el universo en el proceso. Eso, creo, hace que esta sea una dinámica mayor y no tan predecible como el escenario directo de buenos instintos contra malos que hemos visto antes».

Marvel Studios describe la película de la siguiente manera: «La película encuentra a Thor (Chris Hemsworth) en un viaje diferente a todo lo que ha enfrentado: una búsqueda de la paz interior. Pero su retiro es interrumpido por un asesino galáctico conocido como Gorr the God Butcher (Christian Bale). ), que busca la extinción de los dioses. Para combatir la amenaza, Thor solicita la ayuda del rey Valkyrie (Tessa Thompson), Korg (Taika Waititi) y su ex novia Jane Foster (Natalie Portman), quien, para sorpresa de Thor, inexplicablemente empuña su martillo mágico, Mjolnir, como el Poderoso Thor. Juntos, se embarcan en una desgarradora aventura cósmica para descubrir el misterio de la venganza del Dios Carnicero y detenerlo antes de que sea demasiado tarde».

La película está dirigida por Waititi y estará protagonizada por Chris Hemsworth como el personaje principal, Tessa Thompson como Valkyrie, Natalie Portman como Jane Foster/Mighty Thor, Russell Crowe como Zeus, Jaimie Alexander como Lady Sif, Chris Pratt como Peter Quill/Star Lord. , Sean Gunn como Kraglin, Dave Bautista como Drax the Destroyer, Karen Gillan como Nebula y Christian Bale como Gorr the God Butcher. Además de dirigir, Waititi también volverá a interpretar su papel de Korg. Thor: amor y trueno llega a los cines el 8 de julio de 2022!

¿Te gustaría ver a Chris Hemsworth en Consorcio inactivo 3? Háganos saber en los comentarios a continuación o por contactando a nuestro escritor @NateBrail en Twitter!




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba