Historietas

Chris Jericho comparte pensamientos sobre los recientes lanzamientos de WWE Wrestler

Chris Jericho fue, durante un tiempo, uno de los mayores luchadores en el establo de la WWE, pero desde que se fue a AEW, no ha tenido miedo de compartir sus pensamientos sobre una serie de asuntos relacionados con World Wrestling Entertainment y recientemente ha discutido cómo se siente acerca de los despidos recientes de la compañía durante la pandemia que es el coronavirus. ¡Con la WWE teniendo que hacer una serie de cambios ante tantas personas en cuarentena en sus hogares, la organización ha liberado a más de unos pocos de sus luchadores de sus contratos!

Jericho debutó con la WWE antes del cambio de siglo en 1999, habiendo luchado previamente como parte de World Championship Wrestling y Rocky Mountain Wrestling, por nombrar algunos. Mientras que el primero fue absorbido por la WWE después de su eventual desaparición, Chris Jericho finalmente llevó a la compañía a formar parte de «All Elite Wrestling», que se ha convertido, posiblemente, en el mayor competidor de World Wrestling Entertainment desde que WCW cerró sus puertas.

En una entrevista reciente con TV Insider, Jericho compartió sus pensamientos sobre las dificultades de los luchadores que fueron liberados por la WWE y analiza lo que sabe sobre los planes de AEW para cualquiera de estos luchadores después de que todos hayan sido liberados de sus contratos:

«Es un momento interesante en este momento porque muchos muchachos fueron liberados. Por poder, pasaste de un negocio que era muy rentable en muchos niveles diferentes a todo lo que se detuvo. Con suerte, muchos de ellos serán recogidos por diferentes compañías. Algunos tipos pueden tener que ir al extranjero. No sé lo que AEW ha planeado. Esa no es realmente mi timonera. Pero estoy seguro de que todos van a aterrizar donde deberían aterrizar. Así es como va «.

Los luchadores que fueron liberados de la WWE el mes pasado incluyen a Rusev, The Revival, Kurt Angle, Zack Ryder y otros profesionales que tendrán que buscar otras opciones para volver al ring. Si bien no estamos seguros de quién, si alguno de ellos, aterrizará en All Elite Wrestling, estamos cruzando los dedos para que su futuro siga siendo brillante.

¿Qué opinas de los comentarios de Chris Jericho? ¿Qué luchadores crees que terminarán en la AEW? ¡No dudes en hacérnoslo saber en los comentarios o contáctame directamente en Twitter @EVComedy para hablar sobre cómics, anime y el mundo de la lucha profesional!

Via WrestlingNews


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba