Chris Jericho da una respuesta hilarante cuando un fanático critica cómo perdió el Campeonato Mundial de ROH


La carrera de Chris Jericho como Campeón Mundial de ROH llegó a su fin el pasado sábado en el Batalla final pay-per-view cuando Claudio Castagnoli lo obligó a rendirse después de mantenerlo girando durante más de 30 rotaciones alrededor del ring. Los fanáticos quedaron desconcertados por el final, ya que el giro de Claudio nunca se usó previamente como una sumisión, sino más bien como una preparación para un Neutralizer o un Sharpshooter. Pero cuando alguien llamó a Jericho por hacer tapping, él no se contuvo en su respuesta.

“Oye carajo. ¿Alguna vez has experimentado este movimiento? Es bárbaro. Me rendí… te hubieras tirado los pantalones y llorado por mami”, dijo Jericho. Luego arremetió contra el comentarista de Ring of Honor, Caprice Coleman, y escribió: “Te reto a que me pegues, joder. Te arrancaré la cara”.

Chris Jericho sobre los planes desechados del Campeonato Mundial de ROH

Jericho recuperó el título en Gran AEW Slam de Castagnoli y se coronó “El Ocho” por ganar su octavo campeonato mundial. Luego se propuso destruir todo lo relacionado con Ring of Honor, defendiendo su título contra ex campeones de la marca mientras atacaba a Bobby Cruise e Ian Riccaboni. Aparentemente, se suponía que su plan inicial para el reinado del campeonato de rudos involucraría incluso a más ex estrellas de ROH.

“Quería hacer otro partido con un tipo externo. Teníamos un par de ideas, una era PCO, una vez más, pero no estaba disponible”, reveló Jericho en Hablar es Jericó. “La otra idea que tuvimos fue Chris Hero, pero él tampoco estaba disponible, no podía hacer el concierto. Lo mismo con Dragon Lee, otra idea que Tony tuvo, pero no pudo hacerlo. Yo estaba como, ‘ ¿Alguien quiere luchar conmigo? Estábamos pensando que tal vez podríamos usar a Christopher Daniels. Sugerí a Samoa Joe o Jay Lethal, pero están en programas diferentes”.

También habló sobre la decisión de traer de vuelta a Colt Cabana para una defensa del título como oponente sorpresa. La decisión generó bastante revuelo ya que aparentemente confirmó que los funcionarios de AEW se estaban poniendo del lado de CM Punk luego del incidente “Brawl Out”, que estaba relacionado con la ausencia de Cabana de AEW TV durante casi un año.

“Queríamos traer a Colt de vuelta al programa, reintroducirlo”, dijo Jericho. “Él también tuvo un año bastante difícil. Ex campeón de Ring of Honor, y siempre disfruté su trabajo. Un trabajador muy sólido y fue divertido tenerlo de regreso. Esa es la razón por la que regresó, únicamente, solo queríamos tenerlo en el programa y volver a presentarlo. No había estado en la televisión por un tiempo”.




Source link