Ícono del sitio La Neta Neta

Chris Jericho de AEW y Nick Jackson donan al luchador independiente que se rompió ambas piernas


La tragedia golpeó en un reciente espectáculo de lucha libre independiente cuando un hombre que se llamaba Justin se estaba preparando para competir en un combate, saltó del segundo tensor durante su entrada y rompió ambas llaves hacia atrás cuando hizo contacto con la lona del ring. El video de la lesión estalló en las redes sociales con más de tres millones de visitas. que puedes ver aquí (advertencia, extremadamente gráfico). Desafortunadamente, las lesiones de Justin le costarán aproximadamente $ 200,000 en gastos médicos, por lo que se creó una página de GoFundMe para ayudarlo a superar esta desafiante prueba.

Varios luchadores acordaron donar a la causa, y Chris Jericho aportó $ 2,000. Otras estrellas como Nick Jackson y Joey Janela también han invertido unos cientos de dólares. Al momento de escribir estas líneas, la campaña ha recaudado $ 14,651.

Jericho le hizo un comentario a TMZ sobre la situación, diciendo: “¡¡¡¡Eso fue tan terrible !!!!!”

“Justin fue invitado a participar en un evento de lucha amateur en vivo el fin de semana pasado organizado por sus buenos amigos, cuando la actuación se detuvo abruptamente”, se lee en la página de GoFundMe. “Durante su entrada, Justin saltó y giró desde la segunda cuerda del ring y cuando sus pies golpearon la base de la estructura, ¡sus rodillas se doblaron hacia atrás y ambas piernas se partieron! Desde sus lesiones, Justin ha tenido tres cirugías con varillas y le colocaron alfileres en la pierna izquierda con una cirugía adicional programada para esta semana. Los médicos están trabajando arduamente para determinar si será necesaria una amputación. En última instancia, se enfrentará a un largo camino hacia la recuperación a partir de una estadía mínima de dos semanas en el hospital.

“Su hijo, prometido, familia y amigos están pidiendo donaciones en apoyo de sus gastos médicos, ya que Justin no tiene seguro. Sí, $ 200,000 parece increíblemente caro, sin embargo, la estadía en el hospital, numerosas cirugías, equipo médico, los incontables meses de [physical] terapia por delante, e incluso perjudicar su hogar superará con creces esta solicitud “.




Source link

Salir de la versión móvil