Chris Jericho describe cómo fue dar un paso al frente para luchar contra Brock Lesnar en el backstage


El infame encuentro entre Chris Jericho y Brock Lesnar en la WWE 2016 Festival de verano se ha mencionado en entrevistas durante años. La historia cuenta que, después de que Lesnar se quitó los guantes y dejó a Randy Orton en un charco de su propia sangre al final del PPV, Chris Jericho corrió a la Posición de Gorila pensando que Lesnar se había roto y había herido brutalmente “The Viper. ” a propósito. Dio un paso adelante para luchar contra el ex campeón de peso pesado de UFC, pero los dos se separaron antes de que pudieran lanzar golpes. Jericho está reservado para enfrentar a The Men of the Year y otro ex campeón de peso pesado de UFC, Junior dos Santos, en la edición de esta semana de AEW Rampage y se le preguntó sobre esa confrontación con Lesnar mientras hablaba con Deportes Ilustrados.

“Cuando llegas a ese momento, es lo que es”, dijo Jericho. “O lo haces, o pones el rabo entre las piernas y te escondes, y nunca he sido ese tipo de hombre. Soy más del tipo que muere con las botas puestas. Así que he tenido mis problemas y Disparo con chicos de MMA antes, como ese con Brock Lesnar, y sobreviví con la piel de mis dientes “.

A Orton se le preguntó sobre el incidente durante una entrevista con TalkSport el año pasado – “Básicamente, lo que sucedió es que Jericho vio lo que estaba pasando en el ring y quería respuestas sobre si mis mejores intereses estaban en mente en cuanto a mi salud y seguridad. Tenía a mi familia allí, sentada en la primera fila, y Chris Lo sabía, también. Él sólo venía a ver cómo estaba su hijo, a eso se redujo todo, y creo que eso es increíble.

“Escuchas todas estas cosas sobre cómo iban a pelear, pero no creo que Jericho quisiera pelear contra Brock, solo voy a decir eso”, agregó. “Creo que venía para asegurarse de que todo estuviera bien. Es lamentable que en ese pequeño espacio, con la docena de cuerpos allí, de alguna manera se filtrara y todos lo supieran. Eso es muy desafortunado. Se salió de proporción. , y Jericho solo quería ver cómo estaba uno de sus compañeros en el vestuario.

Otros partidos confirmados para la edición en vivo del viernes de Rampage son Bryan Danielson contra Minoru Suzuki, Bobby Fish contra Lee Moriarty, CM Punk contra Matt Sydal y Ruby Soho contra The Bunny.


Source link