Chris Jericho describe su pelea entre bastidores con Triple H

Si eres fanático de los deportes en cualquier capacidad, probablemente hayas notado que la mayor conversación en el mundo del deporte en el último mes ha sido la nueva serie documental de ESPN sobre Michael Jordan, The Last Dance. La serie se centra en la carrera de los Chicago Bulls hacia el Campeonato de la NBA de 1998, al tiempo que detalla la educación de Jordan, sus primeros años en la liga y sus relaciones con sus compañeros y oponentes, especialmente Isiah Thomas de los Detroit Pistons. Chris Jericho de AEW apareció en esta semana El show de Rich Eisen y se le preguntó si tenía rivalidades personales como las de Jordan y Thomas, y “Le Champion” solo dio un nombre: Triple H.

“Creo que hubo muchachos con los que tuve problemas”, dijo Jericho. “Quiero decir que Triple H es uno de ellos. Él te dirá lo mismo. A principios de la década de 2000, no teníamos mucho [fondness] el uno para el otro, pero siempre tuvimos grandes partidos, y creo que esa es una de las razones por las cuales.

Jericho dijo que la rivalidad los impulsó a intentar superarse unos a otros, y luego mencionó que se hicieron amigos con el tiempo.

“Acabamos de tener esta rivalidad profesional, quizás un poco de aversión personal [for each other]. Pero avanzando rápidamente cinco, seis, siete años, puedes ser mayor y más sabio y pensar de nuevo. ¿Por qué tuvimos tantos problemas? ¿Por qué nos odiamos? ¿Por qué no nos caímos bien? Y ahora somos amigos “, dijo.” Creo que hay mucha rivalidad profesional cuando eres joven lleno de energía y vigor como dicen. Sucede en bandas de rock and roll todo el tiempo. Las bandas se romperán, y 10 años después, volverán a estar juntas, ¿por qué desperdiciamos 10 años de nuestras vidas sin tocar juntos?

“Creo que existe esa animosidad que te impulsa a ser mejor, y si tienes un caso como Jericho y Triple H, nuestros partidos siempre fueron geniales porque hubo un poco de animosidad en la vida real entre nosotros”, agregó más tarde. “‘Se lo mostraré. Bueno, se lo mostraré. Bueno, se lo mostraré’, y creo que eso es bueno de cierta manera. Y casi puedo sugerir volver en esos días, Vince McMahon lo alentaría sutilmente porque sabía que iba a obtener mejores resultados dentro del ring “.

Jericho y “The Game” tuvieron más de 100 partidos entre sí (incluidas las parejas) a lo largo de sus carreras. Algunos de sus encuentros más memorables incluyeron un par de partidos de WWE Championship en Raw, un Last Man Standing Match en Completamente cargado 2000, el evento principal de WrestleMania X-8 y un partido Hell in a Cell en Día del juicio 2002.

H / T Wrestling Inc. para la transcripción


Source link