Historietas

Chris Jericho recuerda un lugar desastroso de TLC Match con D-Generation X


Chris Jericho recuerda un lugar desastroso de TLC Match con

Durante el fin de semana, un fan de la WWE subió un clip de la TLC pay-per-view desde 2009. El programa vio a Triple H y Shawn Michaels, una vez más trabajando como D-Generation X, derrotar a Jeri-Show (Chris Jericho y Big Show) para ganar el Campeonato Unificado de Parejas de la WWE en un TLC partido. La pelea incluyó un lugar particularmente aterrador donde Jericho estaba parado sobre los hombros de Show mientras Michaels clavaba al gran hombre con Sweet Chin Music. Esto hizo que Jericho cayera fuera del ring y se estrellara contra una mesa en el exterior.

Parece que en el lugar se suponía que Jericho atravesaba la mesa, pero perdió el equilibrio durante la caída y terminó agitándose en el aire hasta que golpeó una de las esquinas de la mesa. Jericho subtituló el lugar diciendo «¡Casi muero!»

Jericho y Show no pudieron recuperar los títulos en dos ocasiones antes de separarse, preparando a Jericho para ganar el Campeonato Mundial de Peso Pesado dentro de la Cámara de Eliminación (gracias a la ayuda de Michaels) y pelearse con Edge en WrestleMania XXVI.

El pago por evento de TLC del domingo contará con dos partidos de mesas, escaleras y sillas: el Campeonato de la WWE Drew McIntyre contra AJ Styles y el Campeón Universal de la WWE Roman Reigns contra Kevin Owens.

McIntyre admitió en una entrevista con Sports Illustrated a principios de este año que Styles era el número uno en su lista de oponentes a los que quería enfrentar como Campeón de la WWE.

«El primero de mi lista de deseos es AJ», dijo McIntyre. «Somos dos barcos en la noche. Cuando me fui de la compañía y me dirigí hacia Impact Wrestling, él estaba saliendo y yo simplemente lo extrañé. a Japón y aunque muchos programas independientes intentaron unirnos, nunca funcionó. AJ fue a la WWE, yo regresé a la WWE, pero los dos éramos malos en Raw. Pensé que finalmente estaba a punto de suceder, y luego fue a SmackDown. Eventualmente, va a suceder «.

Mira el completo TLC tarjeta a continuación:

  • Campeonato de la WWE: Drew McIntyre vs.AJ Styles – Lucha de mesas, escaleras y sillas
  • Campeonato Universal WWE: Roman Reigns vs.Kevin Owens – Lucha de Mesas, Escaleras y Sillas
  • Campeonato Femenil de SmackDown: Sasha Banks vs.Carmella
  • Campeonato de Parejas Femenino de la WWE: Nia Jax y Shayna Baszler vs.Asuka y Lana
  • Campeonatos de Parejas de Raw: The New Day vs.The Hurt Business
  • Bray Wyatt contra Randy Orton




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba