Chris Jericho responde a los controvertidos comentarios de AEW de Vince McMahon


WWE celebró su última conferencia telefónica para inversores el jueves pasado y una persona que llamó le preguntó a Vince McMahon sobre All Elite Wrestling. La persona que llamó le preguntó si veía a AEW como el mismo tipo de competencia que la WWF enfrentó en los 90 con la WCW y si su éxito podría beneficiar de alguna manera a la WWE (usando la antigua expresión de “las mareas crecientes levantan todos los barcos”). McMahon rápidamente aplastó esa idea, diciendo: “Bueno, ciertamente no es una situación en la que ‘mareas crecientes’ porque fue entonces cuando Ted Turner venía detrás de nosotros con todos los activos de Time Warner también. Esa fue una situación diferente. AEW es donde Lo son. Realmente no sé cuáles son sus planes, todo lo que sé es cuáles son nuestros planes. No los considero competencia de la manera en que consideraría WCW en el pasado, ni cerca de eso. “

Luego se apagó mientras pronunciaba una línea bastante explosiva: “Y no estoy tan seguro de cuáles son sus inversiones en lo que respecta a su talento, pero tal vez podamos darles algo más”.

A Chris Jericho, cuya historia en la WWE es extensa, se le pidió que diera su opinión al respecto mientras hablaba con Dentro de las cuerdas esta semana. El “Demo God” respondió al mencionar cómo terminó “Wednesday Night Wars” con NXT moviéndose a los martes por la noche.

“Bueno, ¿qué más va a decir? Ya sabes, y para responder a eso, no vemos a la WWE como una competencia. Y fue inteligente al decir eso”, comenzó Jericho. “No estamos preocupados por lo que es WWE y no lo hemos estado desde el primer día. No nos preocupaba lo que hiciera NXT. Durante todo el tiempo con la guerra de NXT vs. AEW, que terminó en un fracaso abismal total para NXT, nunca tuvimos una pantalla de televisión viendo lo que estaban haciendo cuando lo estábamos haciendo. No sabíamos en qué segmentos estaban. No sabíamos nada de eso. Ahora, la forma de la WWE es que estás viendo lo que hace la competencia cuando estaban, no hicimos eso.

“Y no fue una falta de respeto”, continuó. “Simplemente no nos importaba. Estábamos demasiado ocupados preocupándonos por nuestra propia empresa, nuestras propias historias y nuestro propio programa como para preocuparnos por lo que hacen los demás. Y esa es una de las razones por las que lo hicimos tan bien es que estaban concentrados en AEW, nada más “.


Source link