Cine y Películas

Chris Jericho se convierte en el primer campeón mundial de AEW en All Out Pay-Per-View

La leyenda de la lucha libre Chris Jericho derrota a "Hangman" Adam Page en AEW's Completamente pago por visión para convertirse en el primer campeón mundial de la compañía. Si bien había estado luchando durante años antes en lugares como México, Japón y su Canadá natal, Jericho comenzó a ganar aclamación en los Estados Unidos a través de su corta carrera ECW, que luego lo vio atrapado por WCW durante la era de Monday Night Wars. En WCW, Jericho realmente comenzó a perfeccionar el personaje de tacón infinitamente sarcástico e infinitamente egoísta que eventualmente traería con él al entonces WWF, debutando famoso en Crudo en una batalla promocional con The Rock.

En la WWE, Jericho consolidó una carrera de nivel de salón de la fama, recogiendo seis campeonatos mundiales diferentes. También ganaría el Campeonato Intercontinental nueve veces, y tendría casi cualquier otro título posible en la WWE en el transcurso de su carrera de más de una década como un competidor activo. En los últimos años, Jericho se ha aprovechado de su estatus legendario, solo aparece en la WWE por alguna pelea ocasional o una gran pelea de pago por evento, y también lleva su poder de estrella a New Japan Pro Wrestling.

Relacionado: La leyenda de la lucha libre Chris Jericho se une a Jay y Bob Reinicio silencioso

Luego, cuando All Elite Wrestling (AEW) necesitó un gran fichaje para establecer rápidamente la nueva organización como jugador en el mundo de la lucha, Jericho se convirtió en esa persona. Ha interpretado ese hecho brillantemente en su personaje en pantalla, exigiendo que los fanáticos de AEW le agradezcan por llevar a la compañía al éxito sin ayuda. Anoche en casa de AEW Completamente evento en Chicago, Jericho luchó contra Adam Page para coronar al primer campeón mundial de AEW, y el ex "Y2J" salió victorioso. Echa un vistazo a algunos clips del partido y las secuelas a continuación.

Y así como así, Jericho sigue empujando y sigue escribiendo historia de lucha libre, mientras se prepara para llevar a AEW a su debut como serie semanal de TNT en octubre. Si bien algunos fanáticos podrían argumentar que el primer campeón de AEW debería haber sido alguien no establecido como intérprete de la WWE, tiene mucho sentido que eligieran confiar en Jericho para agregar prestigio inmediato a su premio máximo no probado.

En todo caso, Jericho ganando el AEW el campeonato debería haberse vuelto obvio para todos una vez que Page fue determinado como su oponente. Si bien Page es una de las principales estrellas en desarrollo, Jericho es uno de los mejores de todos los tiempos, y la atención recibida por él como campeón mundial vale su peso en oro para una promoción que realmente se está poniendo en marcha. Cuánto tiempo tendrá el título es otro asunto, pero darle a Jericho la oportunidad de trabajar con varios talentos jóvenes durante un largo reinado no sería la peor idea del mundo.

Más: Cosas cruciales que AEW debe hacer para competir con WWE

The Family Chantel: el novio de Winter, Jah, ha estado ocultando a un niño secreto

Karen de la familia Chantel dice que Lidia debe tener "deseo de muerte" por tocar su peluca




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Deja una respuesta

Botón volver arriba