Cómicos

Chris Jericho vs. Scorpio Sky AEW World Championship Match reservado para AEW Dynamite la próxima semana

Gracias a un poco de psicología inversa, Scorpio Sky consiguió un partido del Campeonato Mundial AEW contra Chris Jericho en el episodio del 27 de noviembre de AEW Dynamite. Jericho cortó una promoción a mitad del programa de esta semana, donde se disculpó en broma por el berrinche que lanzó la semana pasada después de sufrir su primera derrota en la compañía (un pasador enrollado de Sky en una pelea de título de etiqueta), y luego dijo Dynamite en la próxima semana. Chicago presentaría un segmento especial donde Jericho finalmente recibe el tan esperado "Gracias" de todos en AEW. Sky y el resto de SoCal Uncensored se unieron a él en el ring y le recordaron cómo Sky venció a Jericho. Esto gradualmente enfureció a Jericho hasta el punto en que hizo un partido entre los dos, y luego voluntariamente puso el título en la línea.

Sky parecía vacilante y actuó como si no mereciera el tiro al principio, justo hasta que Jericho intentó alejarse de su apretón de manos. Luego dijo que había estado esperando más de 15 años por una oportunidad como esta, y planea tomar el título de "Le Champion". Jericho lo miró con el micrófono, lo que llevó a The Inner Circle a derrotar a los tres miembros de la SCU. El grupo no se fue hasta que Jungle Express salió corriendo al ring, culminando en una mirada entre dos hombres grandes en Luchasaurus y Jake Hager.

La próxima semana, Dynamite, que tendrá lugar en el Centro Sears (el anfitrión del pago por evento All In y All Out) fuera de Chicago, también contará con Kenny Omega vs. PAC II y "Hangman" Adam Page vs. MJF para el anillo de diamantes AEW.





Source link

Tags
Show More

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Related Articles

Deja un comentario

Back to top button
Close