Chris Paul quita hierro a la lesión de su mano: “estoy bien”

Una de las claves de estas Finales de la NBA está siendo la pobre actuación de Chris
Paul. El base de Phoenix, uno de los más seguros y creativos de la liga con la pelota en las manos, está rindiendo por debajo de lo esperado en los partidos ante los Bucks.

Muchos han teorizado que su rendimiento se debe a la lesión que sufrió en los ligamentos de su mano derecha durante las Finales de Conferencia ante los Clippers.

Paul ha querido acallar estas especulaciones en la vuelta de las Finales a Phoenix: “Estoy bien, no hay más que eso”. Sin embargo, los números no engañan y tras unos playoffs espectaculares, Paul está cuajando una eliminatoria por el título bastante pobre.

Está encadenando más pérdidas de balón que nunca, errando tiros fáciles e incluso sus pases parecen estar lejos del nivel que había mostrado durante el año. Tras la derrota de su equipo en el quinto encuentro, Paul admitió que tiene que hacerlo mejor si quieren evitar el título de los Bucks.

Es cierto que el último cuarto del partido de este sábado nos mostró la mejor versión de Paul en las Finales pero su rendimiento hasta entonces había sido muy mediocre. Los Bucks intentarán cerrar la serie ante su público el próximo martes, a no ser que CP3 pueda evitarlo.


Source link