Mario screaming in The Super Mario Bros. Movie.

Chris Pratt admite que le preocupaba que la película de Super Mario Bros. no fuera buena

La película de Super Mario Bros. la estrella Chris Pratt admite que inicialmente estaba bastante preocupado de que la película no fuera buena. Basado en el amado videojuego de Nintendo, La película de Super Mario Bros. está dirigida por Aaron Horvath y Michael Jelenic y se estrenó la semana pasada con críticas mixtas en su mayoría. Sin embargo, la película fue un gran éxito entre el público y aplastó las expectativas de taquilla por un margen considerable.

Hubo un escepticismo inicial de que La película de Super Mario Bros. podría estar a la altura de la calidad de la franquicia de juegos en la que se basa, y Pratt, en una entrevista reciente con hora del Este, ahora revela que él estaba entre los que estaban preocupados por cómo resultaría la película. Sin embargo, esos temores se disiparon cuando vio la película por primera vez. Mira el comentario completo de Pratt a continuación:

VÍDEO DEL DÍADESPLAZAR PARA CONTINUAR CON EL CONTENIDO

“Hubo muchas reacciones negativas y la gente hablaba sobre el casting. Y yo estaba como, “Oh, hombre. Espero que sea bueno. Y entonces es tan bueno. Fue un gran alivio. Estaba tan nervioso como todos los demás de que esto se iba a arruinar y estaba agradecido de que no fuera así”.

Por qué la película Super Mario Bros. no es una decepción

Incluso antes de que la voz de Mario de Pratt se revelara al mundo, hubo una reacción negativa considerable a su elección. Esta reacción continuó cuando el primer Super Mario Bros. Película Se lanzó el tráiler y se reveló que el Mario de Pratt sonaba principalmente como su propia voz. Sin embargo, esta reacción parece haber estado fuera de lugar porque la película ha sido un gran éxito mundial y cuenta con un puntaje de audiencia del 96% en Rotten Tomatoes.

Aunque la voz de Mario de Pratt es diferente a la voz de Charles Martinet para el personaje, el cambio funciona dentro del contexto de la película. También se podría argumentar que, a pesar de lo icónica que es la voz de Mario de Martinet, no sería adecuada para un largometraje con extensos diálogos. Las interpretaciones de voz de los otros personajes también pueden no estar demasiado cerca de sus contrapartes de videojuegos, pero La película de Super Mario Bros. crea su propia realidad distinta donde estas voces encajan perfectamente.

La película de Super Mario Bros. en gran medida juega a lo seguro, contando una historia sencilla con una animación impresionante. El grado en que la adaptación va sobre seguro significa que no es necesariamente una película destacada o excepcional, pero sí logra la difícil tarea de adaptar un videojuego renombrado y querido para una audiencia global. Si bien Pratt pudo haber estado inicialmente preocupado, el enorme éxito de La película de Super Mario Bros. significa que es muy probable que regrese como el plomero titular para una secuela.

Fuente: hora del Este


Source link