Chrisley sabe mejor: Todd y Julie resuelven acusaciones de fraude

Chrisley sabe lo mejor Todd Chrisley y su esposa Julie Chrisley resuelven sus acusaciones de fraude de $ 2.1 millones. El Departamento de Ingresos de Georgia acordó un acuerdo de $ 150,000.

Todd, un magnate adinerado de bienes raíces y presentador de televisión de Georgia, es un millonario hecho a sí mismo. Hubo una acusación de 12 cargos emitida contra Todd y Julie, que incluye cargos de fraude electrónico, conspiración para cometer fraude bancario y conspiración para defraudar a los Estados Unidos. Habían sido acusados ​​de deber más de $ 2.1 millones en impuestos estatales no pagados entre 2008 y 2016. Todd y Julie mantuvieron su inocencia, diciendo que el supuesto fraude fiscal comenzó en 2012 cuando llevaron a un empleado a los tribunales y el ex empleado supuestamente buscó venganza. . Después del caso de fraude, hubo muchos escándalos que siguieron. Su hija, Lindsie Chrisley, afirmó que su padre y su hermano Chase Chrisley intentaron chantajearla con un video sexual que compraron para que mintiera sobre el fraude fiscal. Luego, en respuesta, Todd reveló los nombres de los amantes de su hija de sus supuestos asuntos extramaritales.

Relacionado: Lindsie Chrisley y su esposo se están 'curando' después de los rumores de un asunto de Bachelor Star

Toda la familia Chrisley se ha visto afectada por los problemas legales y los escándalos que siguieron. De acuerdo a Nosotros semanalmente, El caso de Todd y Julie ha sido resuelto. El 27 de septiembre, el Departamento de Ingresos de Georgia examinó todas las pruebas y acordó un acuerdo para que los Chrisley lo paguen. El departamento acordó que los Chrisley debían impuestos no pagados durante un año, luego se reveló que en realidad no debían nada durante cuatro de los años y que incluso pagaron en exceso durante otros cuatro años. Los $ 2.1 millones originales adeudados se liquidaron en $ 150,000. En el comunicado de prensa, Todd habló sobre el resultado del caso. Él dijo, "Julie y yo supimos todo el tiempo que no habíamos hecho nada malo y que cuando los hechos salieran a la luz, estaríamos bien". Todd continuó "Estamos contentos de que el Departamento de Ingresos esté dispuesto a mantener una mente abierta y ver toda la evidencia".

Lindsie, Todd y Julie Chrisley

Sin embargo, la pareja aún no está completamente libre de problemas legales, ya que aún enfrentan cargos federales de evasión de impuestos. La pareja se declaró inocente. Su representación legal, el abogado Bruce H. Morris de Finestone, Morris & White, sigue siendo optimista sobre el caso. El abogado de Chrisley dijo en un comunicado de prensa: "Hemos mantenido desde el primer día que no ha habido ninguna evasión fiscal por parte de nuestros clientes Todd y Julie Chrisley". Morris continuó, diciendo que aunque todavía no están sin agua caliente, "Este acuerdo con el estado es un gran paso en la dirección de demostrar su inocencia".

A pesar de que los Chrisley todavía no se han quedado sin agua caliente por completo en lo que respecta a sus problemas legales, hacer que el tribunal acuerde un acuerdo por una fracción de lo que supuestamente deben es un gran paso. Mientras se concentran en ganar su batalla legal, parece que su dinámica familiar está más preocupada que nunca con la hija separada de Todd, Lindsie. Queda por ver cómo dictamina el tribunal cuando se trata de sus cargos de evasión fiscal como Chrisley sabe mejor las estrellas aún podrían enfrentar la cárcel por los cargos federales.

Siguiente: Lindsie Chrisley se siente "completamente destrozada" por el escándalo familiar y los rumores de aventuras

Fuente: nosotros

Lauren Conrad The Hills

The Hills Alum Lauren Conrad da a luz a su segundo hijo




Source link