Exclusivo

Christian Bale nunca debería volver a ser Batman (incluso si Nolan regresa)

Christian Bale regresaría como Batman si el director de la trilogía de Dark Knight, Christopher Nolan, estuviera involucrado, pero incluso en ese caso, sería una mala idea.

Christian Bale está abierto a regresar como hombre murciélago si Christopher Nolan dirige la película, pero ni siquiera la participación del Caballero oscuro El director de la trilogía podría hacer de eso una buena idea. Diez años después El caballero oscuro se levantaChristian Bale está de vuelta en el centro de atención de los superhéroes como el villano de MCU Gorr en Thor: amor y trueno. A pesar de que se han producido dos reinicios de Batman desde que Bale dejó el papel, todavía hay quienes desearían ver más de la versión del actor del Caballero de la noche, lo que demuestra cuán impactante fue realmente la trilogía de Nolan.

A pesar del éxito de Nolan’s Caballero oscuro trilogía, le tomó menos de un año a Warner Bros. decidir reiniciar el personaje como parte de su nuevo universo compartido DCEU. Tres años después, Ben Affleck debutó como el icónico Caped Crusader en Batman v Superman: El amanecer de la justiciala secuela de Zack Snyder Hombre de Acero. La carrera de Affleck como Batman terminó siendo más corta de lo esperado por una multitud de razones, y aunque al actor todavía le queda una aparición más en el DCEU debajo de la capucha en El flash2022 ya ha visto surgir otro Batman en el gran éxito de Matt Reeves. el batman reboot protagonizado por Robert Pattinson.

VÍDEO DEL DÍA

En un momento en el que tanto Marvel como DC se sumergen en el multiverso y recuperan personajes y actores heredados de franquicias anteriores, como se vio con la próxima represalia de Michael Keaton como Batman en El flash-Tiene sentido que le pregunten a Christian Bale sobre un posible regreso al papel. Bale siempre dejó en claro que solo interpretaría a Batman/Bruce Wayne mientras Christopher Nolan tuviera una historia que contar. Sin embargo, incluso si el estudio de alguna manera convenciera a Nolan de regresar para otra secuela de Batman, traer de vuelta a Bale correría el riesgo de deshacer su encarnación del final feliz de Batman. Parte de lo que hizo de Nolan Caballero oscuro La trilogía tan diferente a otras interpretaciones del personaje es que estableció la época de Bruce Wayne como Batman como algo finito, como sería el caso en un mundo realista. El viaje de Batman de Bale involucró que él se convirtiera en un símbolo, y El caballero oscuro se levantaEl final capturó perfectamente eso, sin necesidad de que Bale regresara.

Christian Bale nunca deberia volver a ser Batman incluso si.5

A diferencia de Michael Keaton, o incluso Ben Affleck, cuyas carreras como Batman fueron relativamente cortas, Christan Bale interpretó al personaje durante siete años y pudo ver a su Bruce Wayne completar un gran arco de personajes. Obviamente, habría un gran interés en ver a Bale regresar al papel, especialmente si de alguna manera está conectado con el multiverso del DCEU, pero cualquier posible historia que involucre a su Bruce Wayne exigiría volver a configurar el final de El caballero oscuro se levanta. Si Nolan alguna vez regresara a la franquicia, tendría mucho más sentido si continuara la historia de John Blake (Joseph Gordon Levitt), quien presumiblemente toma el manto de Batman al final de la película. Aun así, hay un encanto en cómo El caballero oscuro se levanta termina, con nada más que una burla de que Batman vivirá más allá de Bruce Wayne, y puede que no haya necesidad de volver a esa historia.

Momentos como el regreso de Tobey Maguire y Andrew Garfield como Spider-Man sin camino a casa hacen difícil no imaginar cómo sería el regreso de Christian Bale. Sin embargo, incluso con la tendencia actual del multiverso que reúne a diferentes generaciones de personajes por primera vez, es mejor dejar al Batman de Bale en su El surgimiento del caballero Oscuro jubilación con Selina Kyle. Si Christopher Nolan también piensa así, entonces un Christian Bale hombre murciélago el regreso es muy improbable.

  • Liga DC de Super-Mascotas (2022)Fecha de lanzamiento: 29 de julio de 2022
  • Adán negro (2022)Fecha de lanzamiento: 21 de octubre de 2022
  • ¡Shazam! Furia de los dioses (2022)Fecha de lanzamiento: 21 de diciembre de 2022
  • Aquaman y el reino perdido (2023)Fecha de lanzamiento: 17 de marzo de 2023
  • El relámpago (2023)Fecha de lanzamiento: 23 de junio de 2023
  • Bati-chica (2022)Fecha de lanzamiento: 01 de julio de 2022
  • Escarabajo azul (2023)Fecha de lanzamiento: 18 de agosto de 2023




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba