Cine y Películas

Christian Bale responde a su Gorr aterrador Love & Thunder Cast en el set

Christian Bale habla sobre cómo su Gorr the God Butcher aterrorizó a algunas de sus coprotagonistas de MCU en el set de Thor: Love and Thunder de Taika Waititi.

Christian Bale habla sobre tener una presencia aterradora en el set de Thor: amor y trueno como Gorr el dios carnicero. La próxima película de Marvel Studios está a solo dos semanas de llegar a los cines. Marcando el proyecto de reunión de Chris Hemsworth y Taika Waititi tras el éxito de Thor: Ragnarok en 2017, diciendo que hay mucha expectativa por Thor: amor y trueno sería un eufemismo.

Hay muchas cosas por las que estar entusiasmado para la próxima película de MCU. Para empezar, es la primera salida de Thor desde los eventos de Infinity Saga, lo que convierte a Hemsworth en el primer actor de MCU en obtener cuatro películas independientes. La película dirigida por Waititi también ve el regreso de Jane Foster de Natalie Portman, y esta vez, ella misma se convierte en una superheroína como Mighty Thor. Los dioses del trueno y sus aliados tendrán que unirse contra Gorr the God Butcher de Bale, que es el villano principal de la historia. Si bien Marvel Studios ha mantenido en gran medida en secreto los detalles sobre el antagonista, el diseño del personaje ha estado dominando la conversación.

VÍDEO DEL DÍA

Resultó que incluso los coprotagonistas de Bale se sintieron intimidados por él en el set cuando estaba todo inventado como Gorr. Mientras asistía al estreno de la alfombra roja de Thor: amor y trueno, Marvel le preguntó a Bale acerca de asustar a algunas de sus compañeras estrellas de MCU mientras trabajaba en la película. El actor admite que no se había dado cuenta de eso, pero él y Waititi ciertamente adoptaron una apariencia más espeluznante para su villano. Dada la transformación del maquillaje Gorr de Bale, no debería sorprender que se viera aterrador en el set. Lea la cita completa de Bale a continuación:

Yo no había oído eso. Ciertamente fui influenciado por el aspecto de Nosferatu y también fui influenciado por otro músico, Aphex Twin, y él tiene un video increíble llamado Ven con papi, hay un personaje en eso que tanto Taika como yo disfrutamos y él era mi referencia, aunque quizás los niños habrían corrido a las salidas gritando si hubiéramos abrazado eso por completo.

Christian Bale responde a su Gorr aterrador Love Thunder.5

Por lo que vale, Bale puede ser realmente intenso cuando trabaja en sus proyectos, lo cual es parte de su proceso para asegurarse de que ofrece las mejores actuaciones posibles. Es seguro decir que no fue diferente con Thor: amor y trueno. Si bien las motivaciones del personaje siguen siendo desconocidas, parece que Marvel Studios y Waititi se están apegando a sus orígenes en los cómics, en los que persigue a los dioses después de sufrir una tragedia personal. Combine esto con la transformación MCU Gorr de Bale y no debería sorprender que el actor exudara intensidad en el set. En todo caso, podría ser una buena señal, ya que puede ser una indicación de cuán efectivo será como villano.

A pesar de ser principalmente una comedia, los primeros Thor: amor y trueno Las reacciones han citado los momentos emotivos de la película. Aparte del arco personal de Jane Foster en la película, Gorr the God Butcher de Bale también ha sido elogiado, lo que significa que la rigurosa preparación del actor valió la pena. Afortunadamente, los fanáticos no tendrían que esperar tanto para saber cómo es realmente el actor en su último papel, ya que la fecha de estreno del éxito de taquilla se acerca cada vez más.

Fuente: Maravilla

  • Thor: amor y trueno (2022)Fecha de lanzamiento: 08 de julio de 2022
  • Pantera negra: Wakanda para siempre/Pantera negra 2 (2022)Fecha de lanzamiento: 11 de noviembre de 2022
  • Ant-Man y la Avispa: Quantumania (2023)Fecha de lanzamiento: 17 de febrero de 2023
  • guardianes de la galaxia vol. 3 (2023)Fecha de lanzamiento: 05 de mayo de 2023
  • Las maravillas/Capitana Marvel 2 (2023)Fecha de lanzamiento: 28 de julio de 2023




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba