Historietas

Christine Adams de Black Lightning habla sobre la Gran Crisis en Twist Earths Infinite

El crossover de DC de este año en The CW ha sido el más grande hasta la fecha, con demasiados cameos para que la mayoría de los humanos normales puedan seguirlo y muchos jugadores importantes. También promete tener una larga sombra en forma de cambios realizados para El flash, Relámpago negro, Superchica, Batwomany DC’s Legends of Tomorrow incluso después Flecha sale del aire a finales de este mes. Y Christine Adams, quien interpreta a Lynn Stewart en Relámpago negro, dice que será interesante ver cómo las cosas se sacuden en Freeland a raíz de la ola de energía roja que aparentemente arrasó con su ciudad el mes pasado.

Spoilers adelante para «Crisis en Tierras Infinitas». Retrocede si eres aprensivo.

Por supuesto, incluso después de que la ola arrasó con Freeland (y el resto de su Tierra), el propio Black Lightning (Cress Williams) fue reclutado por Pariah para ayudar a detener la marcha del Anti-Monitor a través de la realidad, lo que significa que Jefferson Pierce tuvo que enfrentarse. con el hecho de que el multiverso era mucho, mucho más grande de lo que él pensaba. Y eso también tendrá ramificaciones en el futuro.

Black Lightning y su familia han regresado de la muerte, al igual que Freeland, pero se han fusionado con Earth-1 y Earth-38 para crear «Earth Prime», un mundo que incluye todos los programas de DC que se transmiten actualmente en The CW y da a los personajes la oportunidad de formar equipo cuando lo deseen.

«Creo que una vez que ocurra el crossover … no sabemos qué aspecto tendrá, en términos de, ahora es un mundo», dijo Adams a ComicBook.com en el set de Relámpago negro a principios de esta temporada. «Dentro de un mundo que era un poco real antes, ubicado en un lugar real frente a este mundo cruzado. ¿Cómo vamos a casarnos con esas dos cosas? Quiero decir, tendremos que crear un nuevo orden mundial».

Comparó el proceso con tratar de encontrar esperanza en Freeland, que actualmente está bajo la ley marcial y supervisada por la ASA, que ha estado aterrorizando a los metahumanos como los de la familia de Lynn durante años. En ambos casos, explicó, será un proceso de varios pasos para llegar a una nueva comprensión de cómo es su vida.

Jefferson mismo fue arrojado al fondo, por supuesto; Después de pasar toda una vida pensando que Superman y sus aliados y enemigos eran cosas de cómics, Black Lightning se unió al equipo de Crisis y se encontró casi inmediatamente haciendo equipo con dos Flashes y dos Supermen, entre muchos otros. Por su parte, Cress Williams nos dijo que esas escenas fueron algunas de sus favoritas este año ».

«Lo que me llama la atención, y creo que, simplemente porque era totalmente diferente, fue honestamente una escena, no puedo contarte nada, pero es una escena que hice en Vancouver», dijo Williams a los periodistas después de ser preguntó sobre sus escenas favoritas en lo que va de la temporada. «Eso fue muy divertido. Creo que puedo decir que fue con Grant … Pero, lo fue, estás trabajando con una nueva persona y un nuevo entorno … y, Grant y yo, detrás del escenas, descubrieron que tenemos muchas de las mismas sensibilidades, cuando se trata del trabajo. Y escribieron una escena que realmente era una buena escena de persona a persona. Pasó muy rápido, pero fue muy divertido que hacer.»

La versión posterior a «Crisis en Tierras Infinitas» de Arrowverse se lanza el domingo, y nuevos episodios de Batwoman, Superchica, Relámpago negroy Flecha saldrá al aire la próxima semana.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Deja una respuesta

Botón volver arriba