Esposas hermanas: señales de que la relación entre Christine Brown y David Woolley no durará

Christine Brown de Sister Wives anuncia una importante actualización de su relación con David Woolley después de dejar al villano Kody

by

in

esposas hermanas estrella Christine Brown anunció una importante actualización de la relación con su nuevo esposo, David Woolley. después de dejar al patriarca de la familia Brown, el villano Kody Brown. Christine, la tercera esposa de Kody y miembro original del esposas hermanas elenco, ha estado documentando su vida en línea durante años, compartiendo los altibajos con sus seguidores. Como miembro de la familia Brown, la vida de Christine ha sido mostrada ante la cámara durante todo el esposas hermanas, y sus sentimientos hacia su familia se han manifestado públicamente a lo largo de los años. Después de dejar a Kody, las cosas no fueron fáciles de manejar para la madre de seis hijos.

La vida de Christine ha sido diferente en los últimos años después de dejar atrás a Kody, y compartió uno de los desarrollos más emocionantes que ha tenido recientemente con su esposo, David. Christine y David se conocieron meses después de que ella se mudara de la granja de la familia Brown en Arizona a Utah, conociendo al viudo rápidamente y quedando enamorada. Un año después de su matrimonio, cristina tomó Instagram para dejar en claro que está más feliz que nunca con su dulce esposo. “Dios, te amo… Espero con ansias el resto de nuestras vidas juntos”. Christine habló efusivamente en su dulce publicación.

Qué significa la celebración del aniversario de Christine Brown y David Woolley

La pareja ya lleva un año casada

Aunque la historia de Christine y David apenas se desarrolla en la pantalla con esposas hermanas temporada 19 que se transmite actualmente, su relación en realidad va mucho más allá de lo que los espectadores están viendo ahora. Christine comparte que ella y David están celebrando su primer aniversario de bodas. en línea significa que esposas hermanas Tiene más de un año de retraso, pero es emocionante ver cómo se desarrolla el drama de la familia sabiendo que actualmente están bien. Christine, quien fue la primera esposa que dejó atrás a Kody después de sentirse maltratada durante años, fue lo suficientemente valiente como para defenderse y finalmente decidió intentar encontrar el amor una vez más.

Relacionado

20 mejores programas de televisión de realidad ahora mismo

Los reality shows son más populares que nunca. Con tantos para elegir, estos son algunos de los mejores reality shows para transmitir o ver ahora mismo.

La relación de Christine y David nunca ha parecido una unión demasiado compleja, ya que ambos han sido abiertos y honestos acerca de cuán genuinamente se preocupan el uno por el otro en línea. Viéndolo desarrollarse en esposas hermanas La temporada 19 es divertida para los espectadores que durante mucho tiempo han disfrutado de la forma en que Christine se comporta, pero saber que actualmente están celebrando tanto tiempo juntos es un dulce alivio para muchos. La boda de Christine y David, que se transmitió en un esposas hermanas especial a principios de este año, puede haber sido la introducción a su relación, pero Ver su historia de origen es un dulce placer..

Nuestra opinión sobre Christine Brown y David Woolley celebrando su aniversario

Las cosas le van bien a Christine después del matrimonio plural

La relación de Christine y David ha sido un alivio para muchos que estaban preocupados por cómo le irían las cosas a Christine después de que ella dejó Kody. Si bien no se habría arrepentido de su decisión con o sin Kody en la foto, Está claro que Christine está más feliz con la decisión que tomó porque David está en su vida.. Christine comparte más sobre su primer aniversario de bodas con David es dulce y demuestra que su vida después del drama del matrimonio con Kody en esposas hermanas es todo menos dramático. Christine está feliz, lo que significa que todos estamos felices por ella.

esposas hermanas Se transmite los domingos a las 10 p. m. EDT por TLC.

Fuente: Christine Brown Woolley/Instagram




Source link