TV

Christine y Janelle Brown revelan si quieren protagonizar juntas un spin-off de Sister Wives

Resumen

  • Christine y Janelle de Sister Wives están abiertas a una serie derivada, pero aún no hay planes oficiales. Todavía se consideran una familia a pesar de haber dejado a Kody.
  • Si bien están interesados ​​en un spin-off, no tienen intención de abandonar la serie original. Se divierten juntos y están planeando actividades para el futuro.
  • El vínculo entre Christine y Janelle sigue siendo fuerte incluso después de romper sus matrimonios. Se apoyan mutuamente y avanzan juntos hacia los siguientes capítulos de sus vidas.

Esposas hermanas Christine Brown y Janelle Brown compartieron sus pensamientos sobre una serie derivada propia, que los espectadores han estado pidiendo después de que ambas decidieron dejar Kody Brown. Christine, quien dejó a Kody durante Esposas hermanas temporada 17, ha tenido más tiempo para ordenar sus pensamientos sobre compartir con el público, mientras que Janelle ha tenido menos tiempo para ella misma fuera de su matrimonio. La pareja ha sido esposa hermana durante más de 30 años., y a pesar de que ambos dejaron sus matrimonios espirituales con Kody, todavía se consideran una familia. Christine y su nuevo marido, David Woolley, incluyen a Janelle en sus planes para el futuro.

En una entrevista con Entretenimiento esta noche, Christine y Janelle compartieron que si bien no hay planes oficiales para una serie derivada después Esposas hermanas temporada 18, ambos estarían interesados ​​en discutirlo. “Tenemos conversaciones, hemos tenido conversaciones [about it]” Christine compartió, mientras Janelle confirmó que actualmente no hay conversaciones para un spin-off. presentando a los dos.

Aunque ambos Esposas hermanas Las estrellas parecían atraídas por la idea de un programa propio, tenían claro que el plan actualmente no es que abandonen la serie original. En cambio, Janelle intervino: “Siempre continuaremos [have fun together], y nos divertimos mucho. Ya estamos planeando todo el año que viene, tenemos muchas cosas divertidas por venir”. La pareja comentó que han planeado algunas actividades divertidas para el próximo año y esperan seguir disfrutando de su tiempo juntos.

El vínculo de las esposas hermanas de Christine y Janelle explicado

“/>

Después de vivir juntos en un matrimonio plural, Christine y Janelle comparten un vínculo que no parece rompible. Si bien el programa en sí no influyó en las decisiones de Christine y Janelle de abandonar sus matrimonios, Christine compartió que se siente “Hemos sido auténticos y reales durante todos estos años, [so the fans] “Merezco saber que mi matrimonio está terminando”. Aunque su matrimonio terminó, el vínculo que compartía con Janelle se mantuvo firme. “La amistad y el vínculo que tengo con Janelle, siento que tuvimos éxito con nuestro matrimonio plural. Todavía somos una familia y todavía estamos criando a nuestros hijos juntas; todavía somos hermanas esposas”.

cristina, quien casado con un miembro de la familia Brown en 1994 Solo unos años después de Janelle, puede que no siempre se haya llevado bien con sus hermanas esposas, pero ha sido inspirador observar el vínculo que comparte con Janelle. Después de la pelea masiva de Janelle y Kody durante Esposas hermanas En el episodio 3 de la temporada 18, Christine ofreció apoyo a Janelle cuando tomó la difícil decisión de dejar su matrimonio. Las mujeres han podido apoyarse unas en otras durante un momento increíblemente difícil, y después de criar a sus hijos juntas y ser parte de la misma familia durante décadas, están avanzando juntas hacia los siguientes capítulos de sus vidas.

A medida que Christine y Janelle avanzan hacia la siguiente fase de su vida, es posible que permanezcan en Esposas hermanas en el futuro previsible, explorándose más allá de los límites del matrimonio plural. Si bien casi todos sus hijos son adultos, Christine y Janelle han dedicado más tiempo a viajar y pasar tiempo con el marido de Christine, David. Es posible que la pareja no esté lista para una serie derivada propia, pero con Esposas hermanas A pesar de lo popular que ha sido siempre, todavía hay esperanzas de un futuro brillante.

Fuente: Entretenimiento esta noche/YouTube


Source link

Mostrar Mas

¿Ya viste esto?

Back to top button