Resumen
- Christine y Janelle descartan las afirmaciones de Kody de que hablan mal de él ante sus hijos, sugiriendo que está tratando de encontrar fallas en los demás porque no está contento con su propia vida.
- Aunque no les importan sus relaciones futuras con Kody, Christine y Janelle esperan que Kody trabaje para reparar sus relaciones con sus hijos separados.
- Kody se distancia de sus hijos y los culpa, en lugar de responsabilizarse de sus propios actos y hacer un esfuerzo por reconciliarse con ellos. Christine y Janelle mantienen a Sister Wives a su manera.
Esposas hermanas Christine Brown y Janelle Brown compartieron sus pensamientos sobre las afirmaciones de Kody Brown sobre sus ex esposas hablando mal de él en la primera entrega de Esposas hermanas: uno a uno. Mientras Christine y Janelle han tomado la difícil decisión de poner fin a sus matrimonios. Con Kody, todavía están unidos por sus hijos y Esposas hermanas, dejando mucho espacio para que los ex hablen entre sí. En la primera entrega de los episodios Tell-All de cuatro partes, Kody alegó que sus ex han pasado la mayor parte del tiempo criticándolo. Incluso compartió que siente que Janelle y Christine están más unidas ahora porque lo tienen como un enemigo común.
En una entrevista con ¡Y! noticias, Christine y Janelle compartieron sus pensamientos. sobre las afirmaciones de que han hablado mal de Kody con sus hijos. “Creo que está tratando de encontrar fallas porque no le gustan las cosas que suceden en su vida”. Cristina explicó: “Así que está tratando de encontrar fallas en otras personas”. Janelle, quien dejó a Kody durante Esposas hermanas temporada 18, explicada, “Me siento mal porque él se sienta así. Pero parece como si estuviera tratando de encontrar una razón”. Si bien las mujeres no sienten que haya ninguna validez en las afirmaciones de Kody, tienen la esperanza de que las cosas puedan arreglarse a tiempo.
Kody Brown necesita arreglar las relaciones con sus hijos
Mientras A Janelle y Christine no les importa mucho las relaciones que tendrán con Kody en el futuro.ambos tienen increíbles esperanzas de que Kody intente arreglar las cosas con sus hijos, muchos de los cuales está separado. “Su relación con sus hijos es su responsabilidad. Necesita arreglarla”. Christine compartió, continuando, “De hecho, nos encantaría que Kody tuviera una gran relación con todos sus hijos, y hago todo lo que puedo para facilitarlo”. Janelle estuvo de acuerdo y explicó: “Espero que el tiempo finalmente sane [things]…Espero que con el tiempo pueda encontrar una relación con los niños de los que está separado… Sólo espero que haya paz”.
Los problemas de Kody con sus hijos no han estallado de la noche a la mañana, sino que han crecido a medida que sus perspectivas han cambiado en los últimos años. Si bien ha tenido un camino difícil con algunos de sus hijos más recientemente, los problemas de Kody con Garrison Brown y Gabriel Brown han ido creciendo lentamente durante años, lo que ha provocado que Kody se pierda por completo muchas de las vidas de sus hijos. El patriarca de la familia Brown se ha ido distanciando poco a poco de sus hijos desde hace un tiempo, pero elige echarle la culpa a los niños en lugar de a sí mismoaunque se niega a acercarse a ellos ni a ofrecerles ningún tipo de rama de olivo.
Mientras Kody ve a todos fuera de su familia inmediata con Robyn como un villano, Es posible que su mayor oposición sea él mismo.. Si bien Kody ha afirmado que Christine y Janelle están arrojando odio hacia él a sus hijos, no ha tomado ninguna iniciativa para intentar reparar sus relaciones con ellos en absoluto. En lugar de culpar a los demás, Kody podría acercarse a sus hijos para ver qué puede hacer para reparar el daño. A su vez, también podría compartir que sus sentimientos han sido heridos. Mientras Kody intenta salvar sus relaciones, Christine y Janelle se han mantenido Esposas hermanas a flote a su manera encantadora.
Fuente: ¡MI! Noticias
Source link