Cine y Películas

La película de ciencia ficción de Hugh Jackman llega al Top 10 de Netflix en EE. UU.

Resumen

  • Real Steel, una película de ciencia ficción protagonizada por Hugh Jackman, se ha convertido en un éxito popular en Netflix en EE. UU.
  • La película sigue a un entrenador y su hijo que construyen un robot de boxeo para participar en lucrativos torneos en el futuro.
  • Real Steel ocupa el puesto número 8 en el Top 10 de películas en inglés de Netflix en los EE. UU., superando estrenos como Nos vemos en Venus y Trolls.

La película de ciencia ficción de Hugh Jackman Acero Real se ha convertido en un éxito en Netflix en los EE. UU. La película, dirigida por Shawn Levy, se basó en una historia corta de Richard Matheson y sigue a un entrenador con mala suerte en un futuro no muy lejano que se une con su hijo para construir un robot que pueda participar en lucrativos torneos de boxeo. La película se estrenó originalmente en 2011 y recaudó 299,3 millones de dólares en taquilla con un presupuesto de 110 millones de dólares.

netflix ahora ha calculado su Top 10 de películas en inglés en los Estados Unidos para la semana del 20 al 26 de noviembre. Acero Real ocupó el puesto número 8 en la lista, ubicándose por encima de la nueva película Nos vemos en venus y 2016 trolls (que tiene una nueva secuela, Gira mundial de los trolls, actualmente en cines). Las únicas otras películas que se unen a la lista por primera vez esta semana son Adam Sandler. León y la adaptación de Bill Bryson Un paseo por el bosque.

¿Cuál es el futuro del acero real?

“/>

Dado su gran presupuesto, Acero Real No fue exactamente un éxito sustancial durante su presentación teatral original. Sin embargo, la idea de una posible Acero verdadero 2 ha sido objeto de burlas por parte de varios miembros de la producción, incluidos Levy y su coprotagonista Anthony Mackie. Hasta ahora, no se ha realizado ninguna secuela adecuada en los 13 años transcurridos desde el estreno de la película.

Las últimas noticias sobre un seguimiento de Acero Real Llegó en enero de 2022 cuando se reveló que Disney+ estaba desarrollando un programa ambientado en el universo de la película. Un mes después, Levy reveló que no había planes de filmar el programa ese año. La doble huelga de Hollywood en 2023, en la que los escritores y luego los actores lucharon por un salario justo, puede haber retrasado el desarrollo mientras tanto, ya que no se han compartido actualizaciones importantes desde entonces. El apego de Levy a la próxima Deadpool 3que también protagoniza Jackman, también podría estar impidiendo que se logren avances.

En Deadpool 3Jackman retomará el personaje de Wolverine de la X Men películas.

Ahora eso Acero Real se está conectando con la audiencia de Netflix, esto podría proporcionar otro impulso para que los productores detrás de la propiedad redoblen sus esfuerzos para que regrese a la pantalla de alguna forma. Un hecho similar ocurrió recientemente cuando Trajes‘ El éxito de la transmisión de Netflix llevó al anuncio de que se estaba desarrollando un nuevo programa en el universo. Sin embargo, queda por ver si la película continúa atrayendo audiencias de streaming de una manera lo suficientemente sólida como para generar este tipo de reacción.

Fuente:Netflix

  • “/>

    Acero Real
    Fecha de lanzamiento:
    2011-10-07

    Elenco:
    Hugh Jackman, Dakota Goyo, Evangeline Lilly, Anthony Mackie, Kevin Durand, Karl Yune

    Clasificación:
    PG-13

    Tiempo de ejecución:
    127 minutos

    Géneros:
    Ciencia ficción, Drama, Deportes

    Escritores:
    John Gatins

    Resumen:
    Basado en una historia corta que también sirvió de inspiración para un episodio de Twilight Zone, Real Steel imagina un mundo en el que el deporte del boxeo ha sido tomado por robots de lucha. El ex boxeador Charlie construye un robot de boxeo con su hijo Max, en un intento por recuperar la gloria en su deporte.

    Presupuesto:
    $110 millones

    Estudio(s):
    disney

    Distribuidor(es):
    disney

Source link

Mostrar Mas

¿Ya viste esto?

Back to top button