Cine y Películas

Christmas Cheer: Las 10 mejores citas de Elf | ScreenRant

Duende salió en 2003 y protagonizó Will Ferrell como Buddy the Elf. Esta película se convirtió rápidamente en una de las favoritas de los fanáticos, y para muchos, es la mejor película navideña que se haya hecho, llena de momentos divertidos y una linda historia.

RELACIONADO: 10 mejores películas navideñas para toda la familia

Si bien hay muchas razones para amarlo, el diálogo memorable posiblemente se encuentre por encima del resto, que se discutirá aquí y ahora. Desde citas con temas navideños sobre Papá Noel, canto y ángeles de nieve hasta aleatorias sobre dulces, susurros y colores favoritos, ¡esta película tiene tantos momentos citables! Sin más preámbulos, aquí están las 10 mejores citas de Duende!

10 ''¡Lo conozco!''

En un momento, Buddy comienza a trabajar en una tienda departamental, y se anuncia que el propio Santa Claus hará una aparición. Cuando Buddy escucha esto, se asusta de la mejor manera posible.

¡Después de todo, él conoce a Santa! Si bien escuchar esta noticia sería genial para cualquiera, es especialmente agradable que Buddy lo escuche, ya que ha estado solo en la ciudad y porque es el elfo más enérgico de todos los tiempos. En estos días, cuando las personas escuchan un anuncio de Santa como este, hacen repetir esta línea exacta: “¡Santa! ¡Oh Dios mío! Santa viene! ¡Lo conozco! ¡Lo conozco!"

9 9 "… Entonces nos acurrucaremos"

Obviamente, como Buddy mide seis pies y tres pulgadas y lleva barba desde que tenía 15 años, no nació un elfo. Sin embargo, fue criado como uno, por lo que tiene una visión única de lo que constituye "diversión". Mientras que algunas personas de su edad pueden disfrutar viendo televisión o escuchando música, la idea de Buddy de un día perfecto es un poco diferente

Primero, haremos ángeles de nieve durante dos horas, luego iremos a patinar sobre hielo, luego comeremos un rollo entero de masa de galletas Tollhouse tan rápido como podamos, y luego nos acurrucaremos.

¡El hecho de que quisiera acurrucarse con su padre es lo más lindo!

8 "Lo siento, arruiné tus vidas y metí 11 cookies en la videograbadora"

Otra vez que Buddy escribió algo especial fue cuando escribió una carta de disculpa. ¿Por qué estaba lamentando exactamente? Bueno, primero, pensó que arruinó la vida de sus nuevos miembros de la familia. Luego, se dio cuenta de que probablemente no era la mejor idea meter 11 cookies en la videograbadora.

RELACIONADO: Elf: 5 razones por las que es la mejor película de Navidad (y 5 razones por las que Buddy estaría decepcionado)

Entonces, la próxima vez que alguien le deba una disculpa a alguien más, siéntase libre de robar la cita anterior de esta película, para proporcionar un poco de alivio cómico.

7 7 ‘‘ La mejor forma de difundir la alegría navideña ’’

Como se dijo, hay muchos momentos fabulosos de esta película, y en general, es una historia conmovedora que enseña a todos una lección; todos podríamos tomar algunas notas de Buddy the Elf, ya que está lleno de felicidad y amabilidad.

Una razón por la que Buddy es tan genial es por su educación en el Polo Norte. Allí, aprendió que "la mejor manera de difundir la alegría navideña es cantar en voz alta para que todos la escuchen". Hoy en día, los fanáticos repiten esta cita cada año, ¡durante la época más maravillosa del año!

6 6 ‘‘ Cuatro grupos principales de alimentos ’’

Otra línea hilarante relacionada con los elfos llegó cuando Buddy les cuenta a Walter, Emily y Michael sobre sus comidas favoritas: "Los elfos intentamos mantenernos en los cuatro grupos principales de alimentos: dulces, bastones de caramelo, callos de caramelo y jarabe".

Habría muchas cosas interesantes sobre ser un elfo, pero llegar a comer todos los dulces azucarados todo el tiempo ciertamente estaría cerca de la parte superior de esa lista.

5 5 Hijo de un cascanueces!

Buddy tiene una inocencia infantil, por lo que otra línea icónica suya es "hijo de cascanueces", que se usa como una especie de maldición cuando siente dolor o ira.

Es una línea muy citable, y también se puede usar en lugar de expresiones y reacciones no tan agradables. Si bien es una línea con temas navideños, los fanáticos lo dicen durante todo el año, como una oda a esta hilarante historia y a su personaje icónico.

4 4 Like ‘Me gusta susurrar, también’ ’

En una nota similar, Buddy dice que "también le gustaría susurrar", después de ver a su padre y Deb haciéndolo. Esta es una línea bastante básica, por lo que si los fanáticos lo citan en la naturaleza, entonces solo otros fanáticos verdaderos de Duende lo conseguirán … y luego pueden convertirse en mejores amigos.

RELACIONADO: Hogwarts Houses of Elf Characters

Si bien es simple, este momento se destaca como una de las citas definitorias del personaje, ayudando a mostrar la naturaleza desinhibida y juguetona de Buddy the Elf.

3 "Ninny Muggins con cabeza de algodón"

Cuando las personas, por ejemplo, se golpean el dedo del pie, pueden decir "hijo de cascanueces". Y cuando la gente ve a alguien haciendo algo tonto o cuando ellos mismos no están siendo muy inteligentes, pueden usar esta siguiente línea de Duende: "¡Soy un ninny muggins con cabeza de algodón!"

Como todos los que han visto esta película saben, esto se quedó sin aliento después de que Buddy lo dijera sobre sí mismo, por lo que debe ser bastante malo. Afortunadamente, le dijeron que en realidad no es un ninny muggins con cabeza de algodón, así que eso es bueno.

2 ''¿Cuál es tu color favorito?''

Otra frase fabulosa de esta película navideña llega cuando el personaje principal contesta el teléfono: "Amigo el elfo, ¿cuál es tu color favorito?"

¡Por supuesto, así es como contestaría el teléfono! ¡Por supuesto, eso es lo que le gustaría saber! Y, por supuesto, esto es otra cosa que la gente ha estado diciendo durante años, desde Duende fue lanzado en 2003. Puede que no siempre sea apropiado, como cuando se atiende una llamada en una editorial, pero se garantiza que sonríe la gente alegre que ama la Navidad. Y eso nos lleva a la cita final en esta lista …

1 ‘‘ Sonreír es mi favorito ’’

Como se mencionó, Buddy disfruta a Santa, comiendo masa para galletas, acurrucándose, comiendo dulces, susurrando y cantando; sin embargo, su actividad favorita es sonreír.

Esto es algo con lo que muchos se pueden identificar en el mundo. Esto es algo lindo de decir (pero mejor cuando Will Ferrell lo dijo, obviamente). Esto es algo a tener en cuenta, ya que una sonrisa puede recorrer un largo camino. Y esto es algo más que amar absolutamente Duende.

SIGUIENTE: 10 preguntas de trivia sobre películas navideñas más difíciles (y las respuestas)




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Deja una respuesta

Botón volver arriba