El francés aseguró que sustituyó al argentino por petición del propio jugador, que se sintió algo fatigado en el tramo final
Video
Cambiar a Messi siempre es noticia. Ante el Benfica, Christophe Galtier decidió sustituirle a diez minutos para el final de un partido que estaba abierto. El entrenador francés, sin embargo, despejó cualquier duda en Da Luz cuando le interpelaron por esa decisión: “Leo me dijo que estaba algo fatigado y era importante tener a futbolistas frescos en ese momento”, argumentó el preparador de un PSG que sigue compartiendo el liderato con el Benfica.
No tiene que ver con ninguna lesión. Messi no tiene problemas musculares sino simplemente cansancio después del esfuerzo continuado en la cancha del cuadro lisboeta. Anotó un gol excepcional en el primer tiempo y se le vio en la línea participativa de este comienzo de temporada, en la que aparece como una de las grandes sensaciones del equipo. Salvo sorpresa, Leo estará disponible este próximo fin de semana contra el Stade de Reims.
Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido…