Christopher Nolan comparte la reseña de Dune 2

que es ampliamente considerada una de las mejores secuelas de todos los tiempos.
  • Nolan elogia al director Denis Villeneuve por cómo se basa en lo que se presentó en 2021
    Duna
    .
  • Duna: Segunda parte
    tiene la oportunidad de ser mejor que la primera película, ya que tendrá menos configuración y construcción del mundo que hacer.

Duna: Segunda parte recibe una crítica inicial entusiasta de Christopher Nolan. Después del éxito de su adaptación de 2021 del material original de Frank Herbert, Denis Villeneuve regresará al mundo de Arrakis con una próxima secuela. Timothée Chalamet vuelve a liderar el Duna: Segunda parte Elegido como Paul Atreides, y a él se unen un puñado de recién llegados y rostros familiares, incluidos Zendaya, Rebecca Ferguson, Christopher Walken, Austin Butler y Florence Pugh, entre otros. Dado que la película de 2021 obtuvo buenas críticas, las expectativas son ciertamente altas para la secuela repleta de estrellas.

Ahora, por delante del Duna: Segunda parte amplia fecha de lanzamiento, Podcast En busca de lo perdido comparte un vídeo de Nolan que revela su crítica muy positiva después de una proyección temprana de la película.

El oppenheimer El director compara la película con Star Wars: El Imperio Contraataca, lo cual es un gran elogio. Mira el comentario completo de Nolan a continuación:

“Para mí, no creo que diga mucho decir que si
Duna: Primera parte
era
Guerra de las Galaxias
esto para mí es mucho
El imperio Contraataca
que es mi favorito del
Guerra de las Galaxias
Película (s. Simplemente creo que es una expansión increíblemente emocionante de todas las cosas que presentaste en la primera”.

Cómo Dune 2 puede mejorar con respecto a la primera película

Si bien las críticas fueron en general muy positivas, hay ciertos aspectos de la primera película que generaron algunas críticas. El final del 2021 Duna, por ejemplo, fue algo anticlimático y esencialmente no proporciona ninguna resolución a la historia de Paul, sino que sirve como preparación para la secuela. El La primera película también tuvo la desafiante tarea de ambientar el complejo mundo de fantasía de las novelas de Herbert.lo cual lo hizo muy bien, pero aún así implicó exposición y acercamiento a la experiencia a audiencias que no estaban familiarizadas con el material original.

Duna
Actualmente está disponible para transmitir en Netflix y Max.

Con la mayor parte de la configuración ya resuelta, Duna: Segunda parte tiene la oportunidad de profundizar verdaderamente en el meollo de la historia de Paul. Los avances ya han mostrado que el ascenso de Paul en las filas de los Fremen será un componente central de la secuela, además de una ampliación del conflicto en Arrakis con la Casa Harkonnen. La presentación del emperador Shaddam IV de Walken, Feyd-Rautha de Butler y la princesa Irulan de Pugh también tendrá un gran impacto en la historia más amplia de Paul.

Villeneuve se ha burlado anteriormente de que, dado que la película de 2021 presentó al mundo,
Duna: Segunda parte
tiene más acción.

Y lo que es más, Chani de Zendaya está preparada para desempeñar un papel mucho más importante en Duna: Segunda parte. El personaje apareció sorprendentemente con moderación en la primera película, y la secuela aparentemente dependerá mucho más de la química entre Chalamet y Zendaya. Queda por ver cómo recibirá el público Duna: Segunda partepero una reseña entusiasta de Nolan es sin duda una señal positiva.

Fuente: Podcast En busca de lo perdido

Duna: Segunda parte

Dune: Part Two es la secuela de la película de 2021 de Denis Villeneuve que cubre los eventos de la novela de Frank Herbert. La película continúa la búsqueda de Paul Atreides en un viaje de venganza contra quienes mataron a su familia. Con una visión del futuro, Atreides puede verse obligado a elegir entre su único amor verdadero y el destino del universo.

1 de marzo de 2024

Presupuesto
$122 millones