TV

Christopher Walken destruye una obra de arte real de Banksy en la temporada 2 de Outlaws

Christopher Walken destruye una obra de arte genuina de Banksy en la temporada 2 de The Outlaws, y el artista la había creado específicamente para su programa.

Christopher Walken filmó una escena en los forajidos la temporada 2, que lo involucra pintando sobre una obra de arte genuina de Banksy. Banksy es un artista anónimo que usa graffiti en público para combinar humor negro con comentarios políticos y sociales. En los años transcurridos desde su debut, el trabajo de Banksy se ha vendido por millones en subastas y es muy buscado, tanto por los coleccionistas de arte como por las ciudades que visita. El trabajo de Banksy se originó en Bristol, Inglaterra, donde los forajidos Está establecido.

los forajidos sigue a un grupo de extraños obligados a hacer servicio comunitario en arrepentimiento por delitos menores, limpiando basura y pintando graffiti. Pronto descubren una bolsa llena de dinero y tienen que lidiar con las consecuencias de tratar con personas muy peligrosas. los forajidos fue creado por Stephen Merchant, conocido por co-crear la versión original de La oficinay por sus actuaciones en películas como Logan, conejo jojoy pelusa caliente.

VÍDEO DEL DÍA

En una entrevista sobre El programa tardío con Stephen Colbert, Merchant confirma que la pintura utilizada en la serie era un Banksy genuino, creado específicamente para que Walken lo pintara. Merchant explica que, dado que el programa se filmó en Bristol, se comunicaron con los socios de Banksy y lograron que pintara la pieza para la serie. Él dice que luego mantuvieron la pintura en secreto para el elenco y el equipo, hasta que se la revelaron a Walken, después de lo cual tuvieron que tomar una foto de él pintando sobre ella en el primer intento. Lea la cita del comerciante a continuación:

Su arte apareció por primera vez en Bristol… así que alguien dijo: ‘¿Qué pasa si tratamos de contactar al verdadero Banksy y hacemos que haga una obra de arte para el espectáculo? Y luego le pediremos a Christopher Walken que pinte encima. Nos las arreglamos para encontrar algunos intermediarios, y le avisamos a Banksy, y él dijo: ‘Si tengo tiempo, haré esto’. Así que nos presentamos una mañana, solo yo y algunos otros, y había un Banksy original pintado en este edificio que estábamos usando como escenario. Lo cubrimos, lo escondimos del elenco, del equipo, unas seis semanas después fui al tráiler de Christopher y dije: ‘Hemos tenido un Banksy original aquí durante seis semanas, vamos a pintar sobre él esta mañana, y lo vas a hacer’. Nadie lo sabe, y tuvimos como una oportunidad para hacerlo bien, y lo conseguimos, y lo incluimos en el programa.

Christopher Walken destruye una obra de arte real de Banksy.5

Con los forajidos y la conexión de Merchant con Bristol, es bastante notable que pudieron obtener una pintura del famoso Banksy privado. Hay muchas series de televisión con más perfil, pero es poco probable que alguna de ellas hubiera sido capaz de lograr una colaboración de este tipo. Dado el espíritu anárquico y la expresión de Banksy a través del arte temporal, es probable que la intención del programa de destruir de inmediato su trabajo, probablemente valorado en millones en el mundo del arte, fue un factor clave para convencerlo de crear un original solo para ellos.

Es notable que en una era de no privacidad, Banksy haya podido no solo mantener su anonimato, sino también mantenerse fiel al trabajo que lo hizo famoso desde un principio. Aunque la obra de arte que se ve en los forajidos es una nota relativamente menor en la carrera de Banksy, el hecho de que se haya tomado el tiempo para hacerla con la intención de destruirla es un estudio interesante sobre la relación del artista con su obra. Al final, el espectáculo de Merchant se sostiene por sí solo con su escritura nítida y sus sólidas actuaciones, y ahora los forajidos La temporada 2 contiene una nota al pie interesante en el mundo del coleccionismo de arte.

Fuente: The Late Show con Stephen Colbert




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba