Apps

Chrome Beta para experimentar con una página Nueva pestaña más potente, elementos destacados en la web y cambios de búsqueda

[ad_1]

Google está lanzando hoy una nueva versión de su navegador Chrome Beta que está introduciendo algunos cambios bastante notables en su interfaz de usuario y diseño. El navegador presentará una página Nueva pestaña actualizada, que ahora incluirá tarjetas que lo dirigen a actividades de búsqueda web anteriores, en lugar de solo una lista de accesos directos a sitios web favoritos. Otros cambios tienen como objetivo facilitar la navegación por los resultados de búsqueda y resaltar y compartir citas de la web.

La actualización de la página Nueva pestaña será uno de los primeros cambios que los usuarios beta de Chrome puedan notar.

La idea detrás de este cambio de diseño es regresar rápidamente a actividades web pasadas sin necesidad de sumergirse en su historial de navegación para recordar qué sitios ha estado usando para cosas como recetas o compras. También puede ayudarlo a regresar rápidamente a su lista de documentos recientes en Google Drive, en una práctica promoción cruzada para los servicios de Google.

Chrome Beta para experimentar con una pagina Nueva pestana mas

Créditos de imagen: Google

La página ahora incluirá lo que Google llama «tarjetas», no solo enlaces, que podrían dirigirlo a cosas como un sitio de recetas recientemente visitado donde había estado buscando ideas, un documento de Google que necesita terminar de editar o el de un minorista. sitio web donde había dejado su carrito de compras lleno de cosas que le gustaría comprar en una fecha posterior. Esto último se relaciona con la mayor inversión de Google en compras en línea, que ya ha visto al gigante de las búsquedas tratando de obtener más participación de mercado en el espacio al hacer que las listas de productos sean gratuitas y se asocien con plataformas de comercio electrónico como Shopify.

Google está preocupado con razón por el creciente negocio publicitario de Amazon, que es una gran parte de la categoría «Otros» del minorista que creció un 87% año tras año para generar $ 7,9 mil millones en el segundo trimestre. Ahora, está sacando provecho de la propiedad inmobiliaria New Tab de Chrome para elevar la actividad de compras con la esperanza de empujar a los usuarios a completar sus transacciones.

Otro cambio apunta a facilitar la investigación en la web. Google dice que a menudo, los usuarios que buscan algo en su plataforma navegarán a múltiples páginas web para encontrar su respuesta. La nueva versión de Chrome experimentará con una forma diferente de conectar a los usuarios con sus resultados de búsqueda agregando una fila debajo de la barra de direcciones en Chrome para Android que mostrará el resto de los resultados para que pueda navegar a otras páginas web sin necesidad de presionar el botón de retroceso.

Chrome Beta para experimentar con una pagina Nueva pestana mas

Créditos de imagen: Google

Un nuevo experimento de «tarjetas de cotización», que también llegará a Chrome Beta en Android, permitirá a los usuarios crear una imagen estilizada para compartir en redes sociales que presenta texto que se encuentra en sitios web. Tomar una captura de pantalla del texto de un sitio web es algo que ya es una actividad común, y particularmente para las personas que desean compartir un punto clave de un artículo de noticias que están leyendo con seguidores en plataformas como Twitter, Facebook o Instagram. Con esta nueva función, podrá mantener presionado el texto para resaltarlo, luego toque Compartir y seleccione una plantilla tocando la opción «Crear tarjeta» en el menú.

Todas las funciones forman parte del navegador Chrome Beta. Para habilitar experimentos, puede escribir chrome: // banderas en la barra de direcciones del navegador o haga clic en el icono del vaso de precipitados Experimentos y luego habilite las banderas. Los indicadores asociados para estos experimentos son el indicador # ntp-modules (página Nueva pestaña), # búsqueda continua (cambios en los resultados de búsqueda) y el indicador # webnotes-stylize (tarjetas de citas).

Los experimentos no necesariamente se convierten en funciones de Chrome que se implementan de manera más amplia. En cambio, ofrecen a Google una forma de capturar comentarios de los usuarios a gran escala sobre sus nuevas ideas de diseño, de modo que las funciones se puedan modificar y ajustar antes de un lanzamiento público.

[ad_2]
Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba